Santos y Jaguares, fuera de Liguilla de Primera 'A'

Los Guerreritos del Santos Laguna y los Jaguares de Chiapas, ambos conjuntos de la Primera División "A", se convirtieron este fin de semana en los primeros equipos eliminados de la Liguilla del...
Los Guerreritos del Santos Laguna y los Jaguares de Chiapas, ambos conjuntos 
de la Primera División "A", se convirtieron este fin de semana en los primeros 
equipos eliminados de la Liguilla del Circuito de Ascenso tras caer en sus 
respectivos encuen
 Los Guerreritos del Santos Laguna y los Jaguares de Chiapas, ambos conjuntos de la Primera División "A", se convirtieron este fin de semana en los primeros equipos eliminados de la Liguilla del Circuito de Ascenso tras caer en sus respectivos encuen  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México. 13 de Octubre de 2008

  • Los coleros no tienen opciones para calificar a la Fiesta Grande

Los Guerreritos del Santos Laguna y los Jaguares de Chiapas, ambos conjuntos de la Primera División "A", se convirtieron este fin de semana en los primeros equipos eliminados de la Liguilla del Circuito de Ascenso tras caer en sus respectivos encuentros.

Ambos conjuntos suman seis puntos y tienen ya 12 partidos jugados, faltándoles sólo cuatro para terminar su participación en el torneo de Apertura 2008.

Con 13 jornadas ya jugadas, se comienzan a definir los primeros equipos eliminados y no tardan en darse a conocer los cuadros que aseguren su boleto para la liguilla.Cabe recordar, que los dos primeros lugares de cada grupo calificarán a la liguilla, mientras los dos mejores equipos ubicados en la Tabla General tras los calificados, también conseguirán su boleto a la Fiesta Grande.

SANTOS LAGUNA

El conjunto de Guerreritos suma seis unidades producto de apenas una victoria, tres empates y ocho derrotas; en estos partidos apenas han conseguido marcar en once ocasiones recibiendo más del doble de goles en contra con 24.

Al ubicarse en la última posición del Grupo 2 y penúltima de la Tabla General, los laguneros perdieron este fin de semana toda esperanza de calificar al caer dos goles por uno ante la escuadra de Socio Águila en el Estadio Corona.

A los laguneros les falta por disputar 12 puntos, que pese a que los consigan todos, apenas llegarían a 18 unidades, muy lejos del tercer lugar de su pelotón que ahora suma 23 unidades, por lo que ya no tienen opciones para calificar.

Cabe recordar que desde la Jornada 5, el cuadro de La Comarca Lagunera no ha conocido la victoria.

JAGUARESEl conjunto chiapaneco es el segundo equipo que perdió este fin de semana cualquier esperanza de llegar a la siguiente ronda, ya que se posicionan en el último lugar de la clasificación general y del Grupo 3.

Con media docena de unidades, el cuadro de Jaguares ha conseguido una victoria, tres empates y ocho descalabros, sumando diez goles a favor y 25 en contra.

Al igual del Santos Laguna, Chiapas ha disputado 12 encuentros y le faltan cuatro más por enfrentar, pero aunque ganaran sus siguientes compromisos, apenas llegarían a 18 puntos que lo empataría con el cuarto lugar de grupo, Cruz Azul Hidalgo, si éste no llegara a sumar ninguna unidad en lo que resta del Apertura 2008.

Desde la fecha 5, el conjunto felino no ha podido sumar de a tres puntos en un partido, teniéndose que conformar con un par de empates y varias derrotas de manera consecutiva.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas