Truena el Rayo... Echan de Necaxa a Chava Reyes y De Alba

Luego de nueve jornadas sin conseguir ganar, por fin se hicieron modificaciones en la estructura del Club Necaxa, toda vez que la noche de este lunes, a través de un comunicado se informó de la...
Luego de nueve jornadas sin conseguir ganar, por fin se hicieron modificaciones en la estructura del Club Necaxa, toda vez que la noche de este lunes, a través de un comunicado se informó de la destitución del Director Técnico, Salvador Reyes y del Presid
 Luego de nueve jornadas sin conseguir ganar, por fin se hicieron modificaciones en la estructura del Club Necaxa, toda vez que la noche de este lunes, a través de un comunicado se informó de la destitución del Director Técnico, Salvador Reyes y del Presid  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Octubre de 2008

  • Octavio Becerril fungirá como DT interino
  • Miguel Ángel López Elhall será el nuevo Presidente

Luego de nueve jornadas sin conseguir ganar, por fin se hicieron modificaciones en la estructura del Club Necaxa, toda vez que la noche de este lunes, a través de un comunicado se informó de la destitución del Director Técnico, Salvador Reyes y del Presidente de la institución, Marco Antonio de Alba.

Los pésimos resultados en el presente torneo, con sólo una victoria en 12 juegos disputados, ubicaron a los Rayos en el último lugar de la tabla general, pero aún más preocupante fue ver al club en el antepenúltimo lugar de la tabla de descenso.

Mediante el mismo comunicado, se informó que fue nombrando a Miguel Ángel López Elhall como el nuevo Presidente del Club Necaxa, así como a Octavio Becerril como Director Técnico Interino, quien fungía como Auxiliar de Salvador Reyes y hace algunos años fue Auxiliar de Raúl Arias también en los Rayos.

En tanto, Juan Antonio el "Cabezón" Luna fue nombrado asesor del nuevo Presidente.

En la misiva, el Club Necaxa reiteró su compromiso con el Patronato de Fomento al Futbol de Aguascalientes y con su gran afición, a la que le solicita su apoyo incondicional para superar la crisis deportiva, buscando que el equipo permanezca en la Primera División y retome protagonismo.

La tarde de este martes habrá una conferencia de prensa en la que se oficializarán los nuevos cargos. El siguiente compromiso para Necaxa en el Torneo Apertura 2008 será recibir a los Zorros del Atlas, toda vez que en la fecha 12 fueron goleados 4-0 por Jaguares de Chiapas.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas