'Pechu' Torres espera apoyo de su Directiva

Después de la expulsión que sufrió el pasado sábado en el partido ante Monterrey, Jorge Torres Nilo siente que fue expulsado con injusticia y al mismo tiempo quiere sentir el respaldo de su...
Después de la expulsión que sufrió el pasado sábado en el partido ante Monterrey, Jorge Torres Nilo siente que fue expulsado con injusticia y al mismo tiempo quiere sentir el respaldo de su Directiva, que se muevan con la Federación Mexicana de Futbol, pa
 Después de la expulsión que sufrió el pasado sábado en el partido ante Monterrey, Jorge Torres Nilo siente que fue expulsado con injusticia y al mismo tiempo quiere sentir el respaldo de su Directiva, que se muevan con la Federación Mexicana de Futbol, pa  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Octubre d3e 2008

  • "No soy un jugador que busque engañar al árbitro"

Después de la expulsión que sufrió el pasado sábado en el partido ante Monterrey, Jorge Torres Nilo siente que fue expulsado con injusticia y al mismo tiempo quiere sentir el respaldo de su Directiva, que se muevan con la Federación Mexicana de Futbol, para ver si le levantan el castigo y puede jugar el próximo fin de semana ante el Necaxa.

"Primero Dios espero eso, voy a platicar con la Directiva y tengo fe en que sí, me van a apoyar; la verdad que no soy un jugador que busque engañar al árbitro y bueno me conocen por eso, fue un error de él y ni modo, pero si me gustaría tener ese apoyo y sí me van a apoyar".

Torres Nilo insiste en que Fabricio Morales cometió una equivocación y espera que la disciplinaria corrija esa determinación, pues no es justo perderse el partido en Aguascalientes.

"El hubiera ya no existe y de todo se aprende. La verdad que el Monterrey se encerró atrás, no sé qué les pasaría, pero no fue el equipo que La Volpe esperaba, pues siempre son dinámicos y arriesgan y ellos no, estaban atrás y nosotros tuvimos mucho tiempo el balón, sólo que nos faltó algo de contundencia allá arriba".

Para el tapatío el empate es bueno porque se vieron mejorías, "ya no se cometieron errores que nos habían costado partidos y ahora fue un empate y logramos el cero en nuestro arco".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas