Martín García 'entre algodones', pero estará ante Cruz Azul Hidalgo

El delantero Martín García sufrió un esguince grado uno en el tobillo de la pierna derecha y entrenó por separado, este lunes que los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciaron su preparación para...
El delantero Martín García sufrió un esguince grado uno en el tobillo de la pierna derecha y entrenó por separado, este lunes que los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciaron su preparación para visitar a Cruz azul Hidalgo el próximo domingo en Jasso, Hidal
 El delantero Martín García sufrió un esguince grado uno en el tobillo de la pierna derecha y entrenó por separado, este lunes que los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciaron su preparación para visitar a Cruz azul Hidalgo el próximo domingo en Jasso, Hidal  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Octubre del 2008

  • Enfrentarán a la filial de Cruz Azul

El delantero Martín García sufrió un esguince grado uno en el tobillo de la pierna derecha y entrenó por separado, este lunes que los Tiburones Rojos de Veracruz, iniciaron su preparación para visitar a Cruz azul Hidalgo el próximo domingo en Jasso, Hidalgo, en la fecha 14 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Al término del partido amistoso en que el equipo escualo derrotó por 3- 0 a Tigres B, el atacante colombiano pisó una botella y sufrió la lesión, pero se espera que pueda estar listo para iniciar ante los cementeros, explicó el Médico escualo Gerardo Aguilar.

Por lo pronto, este lunes, que el equipo veracruzano inició su preparación para visitar a al cuadro filial de La Máquina Celeste, Martín García trabajó por separado con el resto del grupo en el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Los jugadores calentaron con trote y trabajo físico, mientras que el colombiano solamente se ejercitó en la bicicleta física para no esforzar su tobillo.

Otros jugadores que tienen un poco de carga física, por lo que no fueron tomados en cuenta por el técnico Sergio Orduña para el partido frente a Tigres son David Oteo, Hugo García y Arel González, este sobre todo por su cansado viaje a Argentina, pero los tres estarán en condiciones de poder participar ante los Cementeros.

Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron citados en dos grupos este lunes para hacer trabajo de gimnasio; un grupo a las 10:00 horas y el otro a las 11:00 horas.

El técnico del equipo veracruzano, Sergio Orduña, explicó que esta semana solamente trabajarán en una sesión, desde este martes a partir de las 08:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas