Reynoso se mostró conforme con el empate

Viéndolo y analizándolo bien, el empate conseguido por Chivas en San Luis no es malo, sobre todo por las circunstancias que envolvieron al duelo, al menos es lo que piensa el defensor Héctor Reynoso.
Viéndolo y analizándolo bien, el empate conseguido por Chivas en San Luis no es malo, sobre todo por las circunstancias que envolvieron al duelo, al menos es lo que piensa el defensor Héctor Reynoso.
 Viéndolo y analizándolo bien, el empate conseguido por Chivas en San Luis no es malo, sobre todo por las circunstancias que envolvieron al duelo, al menos es lo que piensa el defensor Héctor Reynoso.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Octubre de 2008

  • "Son partidos que si no se pueden ganar tampoco hay que perderlos"

Viéndolo y analizándolo bien, el empate conseguido por Chivas en San Luis no es malo, sobre todo por las circunstancias que envolvieron al duelo, al menos es lo que piensa el defensor Héctor Reynoso."No quiero sonar mediocre de alguna manera, pero son partidos que si no se pueden ganar tampoco hay que perderlos. Estábamos de alguna manera agobiados y recompusimos en lo táctico y después pudimos controlar el partido", aseguró.Conciente de que ante los Gladiadores no se jugó de manera espectacular, Reynoso rescató la unidad que los mantiene con la posibilidad de acceder a la Liguilla."Por supuesto (los empates no sirven mucho), también muchos equipos salen a defenderse un poco, ahora nos tocó hacerlo en San Luis y hay que darle vuelta a la página, porque seguramente ante Atlante será otro Chivas".Sobre la fiesta grande, Reynoso aseguró que el Rebaño tiene la obligación de conseguir un boleto a la misma."Está ahí (la Liguilla) para el equipo que esté más concentrado en estos últimos partidos, para el que tenga más aciertos y eso es lo que vamos a buscar. Es una obligación para nosotros la verdad, para eso estamos trabajando, exigiéndonos y confiamos en el grupo de que estaremos en la Liguilla", reconoció.Aunque recién inicia la semana, el defensivo del chiverío piensa en Atlante, rival que enfrentarán el próximo sábado."(Atlante) Tiene gente con mucho oficio, gente que como nosotros han hecho buenos partidos y tienen gente adelante importante. Han mostrado una gran regularidad, eso hay que observarlo y analizarlo y de que manera podemos hacerles daño".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas