En tres horas, se agotaron los accesos para el Indios-América

Los boletos puestos a la venta para el encuentro correspondiente a la Jornada 13 entre el Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez y las Águilas del América se agotaron.
Los boletos puestos a la venta para el encuentro correspondiente a la Jornada 13 entre el Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez y las Águilas del América se agotaron.
 Los boletos puestos a la venta para el encuentro correspondiente a la Jornada 13 entre el Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez y las Águilas del América se agotaron.  (Foto: Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Octubre de 2008

  • Será la primera visita de las Águilas a casa de Indios desde que ascendió el equipo fronterizo

Los boletos puestos a la venta para el encuentro correspondiente a la Jornada 13 entre el Club de Futbol Indios de Ciudad Juárez y las Águilas del América se agotaron.Mediante un comunicado, el club fronterizo informó que la gente comenzó a llegar a las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez desde la noche del domingo para adquirir los cinco mil boletos que se pudieron a la venta, toda vez que el resto sólo pudieron adquirirlos los socios con tarjeta Indio Card, quienes pudieron comprar hasta cuatro boletos por tarjeta con hasta dos tarjetas por persona.Será la primera ocasión que las Águilas del América visitan la casa del club Indios, toda vez que el equipo dirigido por Héctor Hugo Eugui recién ascendió la temporada pasada.América llegará a este encuentro como el último lugar del Grupo 2 con 14 puntos, mientras que los Indios, con 11 unidades, se ubican en el quinto sitio del sector uno. En la tabla general, Indios está en el décimo sexto puesto, por debajo del cuadro de Coapa que se posiciona en el décimo segundo.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas