Xoloitzcuintles, a un paso de la calificación

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están muy contentos porque esperan que en dos semanas puedan festejar el pase a la liguilla del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están muy contentos porque esperan que 
en dos semanas puedan festejar el pase a la liguilla del torneo de Apertura 2008 
de la Primera División "A".
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están muy contentos porque esperan que en dos semanas puedan festejar el pase a la liguilla del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO  (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 13 de Octubre de 2008

  • El conjunto canino enfrentará a Panzas Verdes del León el domingo

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana están muy contentos porque esperan que en dos semanas puedan festejar el pase a la liguilla del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".Y es que el conjunto canino recibirá este domingo la visita de un rival directo en la lucha por dos de los tres posibles boletos que dará el Grupo 1.Los Panzas Verdes del León, visitarán la cancha del Estadio Caliente este 19 de octubre para medirse ante Xoloitzcuintles, como parte de la Jornada 14 del Circuito de Ascenso.El encuentro está programado para comenzar en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.De ganarle a La Fiera y con una combinación favorable de resultados, el cuadro canino podría estar calificando de manera directa a la Fiesta Grande en la Fecha 15, cuando visiten a los Tuberos de Colima.

DESCANSARON ESTE LUNES

Los integrantes del conjunto canino descansaron este lunes tras su gran trabajo logrado el domingo al vencer por tres tantos a cero al Club Deportivo Tapatío.

Por lo tanto, recibieron un día de relajación para que lo pasaran en compañía de sus familias, esperando que de esta manera estén más inspirados a salir victoriosos el fin de semana próximo.

Para este martes, y como ha sido costumbre en la oncena de Wilson Graniolati, los jugadores serán divididos en dos grupos.

El primero atenderá el llamado del preparador físico, José María Fagundez para realizar trabajo físico en conocido gimnasio de la ciudad; mientras que el otro grupo estará en la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Municipal Crea.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/apva]

No te pierdas