Me da igual quien juegue en Cruz Azul Hidalgo: Olivera

Le tiene "sin cuidado" a Nicolás Olivera que Javier Orozco, ya esté con el primer equipo de La Máquina Celeste y sea un factor a favor de los Tiburones Rojos de Veracruz que esté cuando enfrenten...
Le tiene "sin cuidado" a Nicolás Olivera que Javier Orozco, ya esté con el 
primer equipo de La Máquina Celeste y sea un factor a favor de los Tiburones 
Rojos de Veracruz que esté cuando enfrenten a Cruz Azul Hidalgo.
 Le tiene "sin cuidado" a Nicolás Olivera que Javier Orozco, ya esté con el primer equipo de La Máquina Celeste y sea un factor a favor de los Tiburones Rojos de Veracruz que esté cuando enfrenten a Cruz Azul Hidalgo.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Octubre del 2008

  • Sabe que tendrán un cierre complicado

Le tiene "sin cuidado" a Nicolás Olivera que Javier Orozco, ya esté con el primer equipo de La Máquina Celeste y sea un factor a favor de los Tiburones Rojos de Veracruz que esté cuando enfrenten a Cruz Azul Hidalgo.

Le está yendo tan bien al "Chuleta" Orozco, que ya está en el primer equipo y es una gran ventaja para Veracruz.

"Me da igual quién juegue; bien por él, porque realmente todos quieren jugar en Primera y se le ha dado una buena oportunidad, pero particularmente a mí me interesa que mi equipo esté bien y busque cada partido mejorar para seguir ganando", advirtió el volante uruguayo.

-¿De Cruz Azul Hidalgo qué saben?- "Lo mismo que hemos enfrentado acá, un equipo que corre mucho, gente joven, en lo cual habrá que tomar medidas necesarias para que no nos sorprendan”, aseguró al término del entrenamiento de este martes.

-¿Es un rival que en casa se hace más fuerte?- "Sí, los equipos que juegan en casa, nuevamente buscan siempre el arco rival, en este caso puede ser un poco dubitativo, porque contra Veracruz todo mundo juega muy, especulando, en el sentido de que tampoco van muy al frente, muy alocadamente pero bueno, esperemos que sea un partido abierto, en el cual nosotros podamos sacar ventaja", aseguró el ex jugador de Atlas y Puebla.

-¿En lo personal que se eviten las patadas?- "Sí bueno, es lo mismo de siempre, nada más hay que acostumbrarse y bueno, seguir para adelante. El futbol muchas veces es injusto porque, por ejemplo a mí me expulsan cuando ni siquiera he pegado una patada agresivamente, fue un choque, y después cuando vemos en todos lo partidos una actitud del rival bastante hostil conmigo o con muchos compañeros y no se toman medidas drásticas, también molesta un poco pero bueno, hay que seguir adelante, estamos preparados para recibir todas las patadas que recibimos y más, por eso hay que ser fuerte mentalmente y no engancharse con el árbitro ni con el rival, que hace que un poco te pueda sacar del partido, pero estamos bien para seguir adelante", consideró.

-¿La situación de la lucha por los primeros lugares está cerrada?- "No bueno, o sea es cuestión de ganar y nuevamente estar en los puestos de arriba, obviamente nosotros el fin de semana tuvimos un poco de desventaja por el hecho de tener fecha libre, pero en realidad todos los equipos van a tener fecha libre, nosotros tenemos que aprovechar los partidos ganando y bueno, esperar el momento para estar arriba", insistió.

-¿Complicados de aquí en adelante todos los partidos?- "Como siempre, nunca hemos tenido nada fácil, simplemente un tiempo de adaptación, que el equipo vea bien tácticamente lo que realmente quería el entrenador y lo demás la confianza de cada uno, de poder demostrar su futbol como lo está haciendo", concluyó Nicolás Olivera.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas