Fernando Acosta quiere que ya no los perjudiquen los arbitrajes

El Presidente de los rojinegros del Atlas fue tajante en el tema de los arbitrajes. Después de que les expulsaron a Jorge Torres Nilo, en el duelo ante Rayados, el Ingeniero Fernando Acosta señaló...
El Presidente de los rojinegros del Atlas fue tajante en el tema de los 
arbitrajes. Después de que les expulsaron a Jorge Torres Nilo, en el duelo ante 
Rayados, el Ingeniero Fernando Acosta señaló que esperan que le quiten la 
sanción y que el zurdo
 El Presidente de los rojinegros del Atlas fue tajante en el tema de los arbitrajes. Después de que les expulsaron a Jorge Torres Nilo, en el duelo ante Rayados, el Ingeniero Fernando Acosta señaló que esperan que le quiten la sanción y que el zurdo  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de octubre de 2008

  • Reconoció el cariño de la afición a La Volpe

El Presidente de los rojinegros del Atlas fue tajante en el tema de los arbitrajes. Después de que les expulsaron a Jorge Torres Nilo, en el duelo ante Rayados, el Ingeniero Fernando Acosta señaló que esperan que le quiten la sanción y que el zurdo pueda jugar ante Necaxa.

"Esperamos que tengamos una resolución, y esperemos que sea a favor, pues consideramos que no existió para nada esa situación, de querer fingir una falta, y al contrario consideramos que hay una doble falta del Monterrey, y esperamos una resolución a favor, porque primero no nos marcan un penalti y además nos lo amonestan, lo expulsan y el tercer daño es que queremos tratar de evitar y es que juegue el próximo partido".

El Presidente añadió que lo que más les dolió fue que no les marcaran la pena máxima, pero que dejan eso de lado, que entienden que Fabricio Morales se pudo equivocar, pero que la gente de la disciplinaria les ayuden y habiliten a su jugador.

"La verdad que ya pasó el perjuicio, por lo del penal, por eso ya no queremos que lo castiguen. Que ya no nos perjudiquen más, pues estábamos siendo más que Monterrey y creo con ese penalti, el partido hubiera sido del Atlas, pero eso no existe en el futbol; lamentablemente se equivocan los árbitros, y pensamos en que no fue algo premeditado, pero si queremos que habiliten a este muchacho para jugar", fueron palabras del máximo jerarca de los Zorros. LA VOLPE SE GANÓ EL CARIÑO DE LA GENTE

El sábado las barras del Atlas le rindieron un homenaje a Ricardo Antonio La Volpe, y eso no le incomodó al presidente, ya que considera que el "Bigotón" dejó muchas cosas buenas en el equipo y que eso lo reconoce la barra 51.

"Lo tiene bien merecido, en su tiempo le dio mucho a la institución y la afición se lo reconoce; y como el señor lo dijo en el futbol nunca se sabe. No podemos descartar a nadie y en un futuro puede regresar con esta directiva o con otra, sólo que en este momento él tiene contrato con Monterrey nosotros tenemos técnico y qué bueno que la afición le reconoce su trabajo y a lo mejor en un futuro se pueda darse".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas