Piden aficionados a Rayados que pongan 'huevos'

Un día inusual vivió hoy el entrenamiento rayado, ya que un grupo de aficionados acudió a las instalaciones de El Barrial y llevó huevos a los jugadores, en un claro ejemplo de que pongan coraje...
Un día inusual vivió hoy el entrenamiento rayado, ya que un grupo de aficionados acudió a las instalaciones de El Barrial y llevó huevos a los jugadores, en un claro ejemplo de que pongan coraje en el partido contra Tigres.
 Un día inusual vivió hoy el entrenamiento rayado, ya que un grupo de aficionados acudió a las instalaciones de El Barrial y llevó huevos a los jugadores, en un claro ejemplo de que pongan coraje en el partido contra Tigres.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 14 de Octubre de 2008

  • Aficionados llevan huevos a El Barrial
  • Jugadores deciden callar ante la prensa ante nuevo aviso

Un día inusual vivió hoy el entrenamiento rayado, ya que un grupo de aficionados acudió a las instalaciones de El Barrial y llevó huevos a los jugadores, en un claro ejemplo de que pongan coraje en el partido contra Tigres.

En su estancia en el campo de entrenamiento, algunos seguidores insultaron al plantel albiazul, principalmente a Octavio Valdez, jugador que ya había sido "reventado" en el partido frente a Morelia.

Por debajo de una malla de protección, un supuesto hincha le aventó huevos al futbolista, exigiendo que diera su mejor esfuerzo con los colores del Monterrey.

"Órale pin… tuzo, aquí no estás en Pachuca, ni en San Luis, ponle hue… ca…", le gritaron al "Tavo", quien reaccionó molesto ante la agresión verbal.

El capitán Jesús Arellano intervino y discutió con los aficionados, que más tarde fueron retirados del lugar por seguridad privada del club.

Desde afuera, un aficionado arrojó un huevo que cayó en el estacionamiento de la casa club, pero no tocó ningún blanco.

Luego del incidente, Everardo Valdez, Jefe de Prensa del club albiazul, manifestó que el plantel había decidido no dar declaraciones a los medios de comunicación hasta nuevo aviso.

La determinación fue idea de Arellano y la respaldó el conjunto regiomontano, a excepción de La Volpe, que sí platicó con los reporteros.

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas