Cancelan entrenamiento vespertino de Chivas

El Rebaño Sagrado no tendrán la práctica que estaba programada para la tarde de este martes.
El Rebaño Sagrado no tendrán la práctica que estaba programada para la tarde de este martes.
 El Rebaño Sagrado no tendrán la práctica que estaba programada para la tarde de este martes.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Octubre de 2008

  • Chivas tiene dos bajas

El Rebaño Sagrado no tendrán la práctica que estaba programada para la tarde de este martes.

Esta determinación la tomó el Cuerpo Técnico, no se dieron más explicaciones, pero los pupilos de Efraín Flores tendrán la tarde libre.

La cita era a las 17:00 horas, pero no se hará el trabajo programado para la sesión vespertina.

La sesión matinal comenzó con trabajos físicos a cargo del Preparador Guillermo Hernández, después se pasó a trabajar la salida con el balón dominado. Los defensas repasaron varias veces las bases de lo que le gusta a Efraín Flores, circulación a la pelota, que el cinco se mueva a abra espacios, que el líbero toca y se mueva. Una sesión interesante, donde el buen trato del balón predominó.

Después se repasó lo que es la delantera. Los atacantes presionaron a la defensa y buscaron robar balones, demostrando que la mejor defensa es el ataque.

Entre más peleen los arietes el balón, menos posibilidad de contragolpe le darán al rival, esas eran las consignas en Chivas.

También hubo definición. El talón de Aquiles del Rebaño. "Venado", Santana, Marco Fabián se esforzaban para meter los goles y así irse preparando para lo que será el duelo ante el Atlante.

Los únicos jugadores en rehabilitación, son Gonzalo Pineda Reyes, y Luis Michel; el resto del equipo está a las órdenes del entrenador.

Mañana miércoles los tapatíos volverán a trabajar en las instalaciones de Verde Valle, donde se verá el primer bosquejo de lo que se verá el fin de semana ante los Potros de Hierro.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas