Concluye duelo pendiente entre Chivas y Leonas Negras en J10

Chivas y Leonas Negras de la U de Guadalajara concluyeron el partido correspondiente a la Fecha 10 del Torneo de Apertura 2008 II Edición de la Superliga Femenil, encuentro que debió de...
Chivas y Leonas Negras de la U de Guadalajara concluyeron el partido correspondiente a la Fecha 10 del Torneo de Apertura 2008 II Edición de la Superliga Femenil, encuentro que debió de completarse el sábado, sin embargo, una tormeta eléctrica cayó sobre
 Chivas y Leonas Negras de la U de Guadalajara concluyeron el partido correspondiente a la Fecha 10 del Torneo de Apertura 2008 II Edición de la Superliga Femenil, encuentro que debió de completarse el sábado, sin embargo, una tormeta eléctrica cayó sobre  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 14 de Octubre de 2008

  • Chivas Femenil llegó a 24 puntos en el Grupo Uno

Chivas y Leonas Negras de la U de Guadalajara concluyeron el partido correspondiente a la Fecha 10 del Torneo de Apertura 2008 II Edición de la Superliga Femenil, encuentro que debió de completarse el sábado, sin embargo, una tormeta eléctrica cayó sobre Guadalajara y detuvo el encuentro al 63'; en la cancha del Club Chivas San Rafael.

Antes de la suspensión Chivas Femenil ganaba el encuentro con marcador de 2-1 con anotaciones de Anaid y Anael Guzmán y Carla Rossi por la U de G y tras 28 minutos, concluyó con el mismo marcador.

Chivas Femenil llegó de esta manera a 24 puntos en el Grupo Uno del Apertura en la Superliga Femenil, y dejó en 22 unidades a la Universidad de Guadalajara, con lo que se mete de lleno a la pelea por obtener uno de los ocho lugares de su grupo para disputar las fases finales del torneo.

En duelo del Grupo 2, Querétaro cayó 0-8 ante los Tecos de la UAG que llegan al cuarto lugar con 19 u unidades. Morelia ganó en el Estadio Morelos 6-0 al sotanero del Grupo 1, P. Zapoltictic.

Lizeth Rodríguez, Socorro Gutiérrez, Yadira Vargas Jaimes y Yuritzi Gil Guisar, anotaron un tanto cada una mientras que Rosa Ema Reyna colaboró con dos. Cabe señalar que Yuritzi Gil es la mejor anotadora rojiamarilla con cinco tantos lo que le alcanza para escribir su nombre en el décimo sitio de la tabla de goleadoras.

Pumas de la UNAM ganó a media semana 2-0 al equipo del América; U de Colima sacudió 6-2 a Puerto Vallarta; Dragonas Oriente y Celestes empataron 2-2 en la jornada dominical. Dragonas pierde puntos y se coloca por el momento en el tercer sitio del Grupo Uno.

Oro Jalisco ganó 7-2 a La Piedad con goles de Mariana Guzmán López, Marusí Álvarez Hernández, Fabiola Gardea Gutiérrez, Cecilia Cabrera Castr y Stephanie Sarahí Chávez Espinosa

Laguna y Pumas UNAM empataron a dos tantos; Mientas que Pachuca venció 3-0 a Cruz Azul, sumando así 19 puntos. San Luis aprovechó la fecha ante el comodín del torneo y aplastó 7-1 a Solas que acumula una pésima diferencia de goles de (-57).

A. Potosinas venció 4-3 a Tepatitlán; América cayó 2-6 ante Caudillas; que tiene en la figura de Karla Reyes a la puntera en la cuenta de los goles con 17 tantos.

Puebla Tul cayó 1-2 ante Andrea´s Soccer y el encuentro entre Puerto Vallarta y Morelia de la fecha ocho, se realizará este jueves en punto de las 16:00 horas en el Estadio Dep. Los Curiel en Pto. Vallarta. Jalisco.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas