Con resultados la gente volverá al estadio: Reynoso

Para ver a Chivas en el Estadio Jalisco siempre había una entrada buena, muy aceptable, más de 30 mil personas por lo menos. Pero en esta temporada algo pasó.
Para ver a Chivas en el Estadio Jalisco siempre había una entrada buena, muy aceptable, más de 30 mil personas por lo menos. Pero en esta temporada algo pasó.
 Para ver a Chivas en el Estadio Jalisco siempre había una entrada buena, muy aceptable, más de 30 mil personas por lo menos. Pero en esta temporada algo pasó.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Octubre de 2008

  • "Algo no les está gustando, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido"

Para ver a Chivas en el Estadio Jalisco siempre había una entrada buena, muy aceptable, más de 30 mil personas por lo menos. Pero en esta temporada algo pasó.En la mayoría de los encuentros hay un poco más de 15 mil personas, pero lo alarmante fue que ante el Aragua, por la Copa Sudamericana, no había ni cuatro mil en las gradas y contra el Atlético Paranaense la cosa mejoró muy poco.Para Héctor Reynoso, el que la gente se ausente de la cancha es sinónimo de que hay cosas que no les gusta. Será el estilo de juego, el que no haya un espectáculo asegurado, pero lo cierto es que la afición de Chivas se está alejando de la cancha."La gente no está yendo al estadio, está claro que algo no les está gustando, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, y prepararnos igual, motivarnos, para buscar una clasificación y con los resultados la gente regresará al estadio, claro que nos gustaría que nos apoyaran, la realidad es que no están yendo ahora; y hay que concentrarnos en lo nuestro y hacerlo bien", fueron las palabras del defensor.Por su parte, Alberto Medina, también se preocupa por ese factor, desde el punto de vista del "Venado" las malas entradas hay que revertirlas."Si hemos visto que las entradas no son como en otros torneos, se ve menos gente y creo que sólo se llenó contra el Atlas y claro que nos gusta jugar con estadios llenos, pero creo que la gente volverá a las canchas", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

Newsletter
No te pierdas