El 'Cabezón' Luna ya es Asesor Deportivo del Necaxa

Jaime Ordiales, Director Deportivo del Club América confirmó que Juan Antonio Luna ya no será más el entrenador del Socio Águila, ya que a partir de este día fungirá como Asesor Deportivo de Los...
Jaime Ordiales, Director Deportivo del Club América confirmó que Juan Antonio Luna ya no será más el entrenador del Socio Águila, ya que a partir de este día fungirá como Asesor Deportivo de Los Rayos del Necaxa.
 Jaime Ordiales, Director Deportivo del Club América confirmó que Juan Antonio Luna ya no será más el entrenador del Socio Águila, ya que a partir de este día fungirá como Asesor Deportivo de Los Rayos del Necaxa.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Octubre de 2008

  • "Nos sentimos halagados de que se fijen en él"
  • "En cualquier momento se le puede abrir un espacio"

Jaime Ordiales, Director Deportivo del Club América confirmó que Juan Antonio Luna ya no será más el entrenador del Socio Águila, ya que a partir de este día fungirá como Asesor Deportivo de Los Rayos del Necaxa.

Asimismo, mencionó que Cecilio de los Santos, quien actualmente fungía como técnico del equipo de la Segunda División, será quien tome las riendas del conjunto de la Primera "A".

"Juan Antonio es alguien institucional dentro del Club América y ha sido requerido por el Necaxa, para ser su Asesor Deportivo, como todos sabemos de la capacidad, nos sentimos halagados de que se fijen en él en un momento crítico del equipo", mencionó el directivo.

"Hemos hablado con Alfredo Tena (Director de Fuerzas Básicas) y lo normal y lógico es que Cecilio de los Santos se haga cargo del equipo, para darle seguimiento al trabajo que se bien realzando en las fuerzas inferiores".

Aunque Ordiales dijo desconocer por cuánto tiempo es le contrato del "Cabezón", dejó en claro Luna siempre tendrá la posibilidad de regresar al club.

"No he entrado en detalles con Juan Antonio y saber por cuánto tiempo es su invitación, ya que es fue una situación de improviso y que no la teníamos considerada; sin embargo él sigue su desarrollo y no podemos dejar de mencionar el buen trabajo que hizo hace unos meses con el equipo de Primera División. Por tal motivo le deseamos mucha suerte porque sabemos que esto da mucha vueltas y una persona que es institucional en cualquier momento se le puede abrir un nuevo espacio aquí en América", remató.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas