La Jornada 13 dejó 20 suspendidos en la Primera 'A'

En lo que pareciera un nuevo récord para la Primera División "A", la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008 arrojó 20 jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico suspendidos, destacando los...
En lo que pareciera un nuevo récord para la Primera División "A", la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008 arrojó 20 jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico suspendidos, destacando los castigados de Freseros de Irapuato y Dorados de Sinaloa por la riñ
 En lo que pareciera un nuevo récord para la Primera División "A", la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008 arrojó 20 jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico suspendidos, destacando los castigados de Freseros de Irapuato y Dorados de Sinaloa por la riñ  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México. 14 de Octubre de 2008

  • Destacan los castigos de tres o más partidos para los "broncudos" de Irapuato y Dorados

En lo que pareciera un nuevo récord para la Primera División "A", la Jornada 13 del Torneo de Apertura 2008 arrojó 20 jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico suspendidos, destacando los castigados de Freseros de Irapuato y Dorados de Sinaloa por la riña protagonizada en el Estadio Sergio León Chávez.

La Trinca tendrá a cuatro jugadores "en la congeladora" para el siguiente encuentro, ya que Juan Carlos Arellano fue el primero en ser expulsado el sábado pasado por una artera falta sobre un jugador sinaloense.

Posteriormente, Danilo de Oliveira recibiría un partido de suspensión por estar involucrado en la riña campal, en la que sus compañeros Efraín Cruz y César Márquez se llevaron una tarjeta roja y además un castigo de seis partidos de suspensión, por lo que se perderán al menos todos los partidos restantes de la temporada regular.

Por el "bando" dorado, Hugo Adrián Parra fue el menos perjudicado, ya que estará castigado un juego por protestar las decisiones del árbitro central.

Pero su compañero David Henríquez fue encontrado culpable de conducta violenta y se perderá los siguientes tres juegos de Dorados; mientras que Héctor el "Coco" Giménez y Aldo Francisco Polo recibirán seis juegos de suspensión por participar en una riña.

Otro equipo que recibió fuertes castigos también es el de Alacranes de Durango, que perderá a Rodrigo Folle por los siguientes tres encuentros por conducta violenta, además de a Marcio de Castro y –nuevamente- a Marco Antonio Reyna.

Por los Pingos del Atlético Mexiquense, Francisco Gamboa recibió dos tarjetas amarillas el fin de semana y por consiguiente una roja y un partido de suspensión.

Alejandro Berber de Rayaditos de Monterrey y Alberto Ramírez de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) se perderán un juego de su equipo por haber sido "pintados de rojo".

Otro jugador que será sancionado con un encuentro es Juan Carlos Enríquez del Santos Laguna; mientras que por Cruz Azul Hidalgo Roberto Carlos Juárez recibió el mismo castigo.

Por último, Socio Águila perderá por una semana a Andrés Ademar Rodríguez; Gallos Blancos del Querétaro sufrirá el mismo destino con Raúl Rico; y a Potros Chetumal le salió cara la victoria del domingo, ya que Erick Alejandro Marín acumuló cinco cartones preventivos y estará fuera un juego.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas