Manuel Negrete, nuevo DT del León

El ex seleccionado mundialista, Manuel Negrete se encargará de la Dirección Técnica de los Panzas Verdes del León, informó la Directiva esmeralda en un comunicado de prensa este lunes por la noche.
El ex seleccionado mundialista, Manuel Negrete se encargará de la Dirección 
Técnica de los Panzas Verdes del León, informó la Directiva esmeralda en un 
comunicado de prensa este lunes por la noche.
 El ex seleccionado mundialista, Manuel Negrete se encargará de la Dirección Técnica de los Panzas Verdes del León, informó la Directiva esmeralda en un comunicado de prensa este lunes por la noche.  (Foto: Notimex)

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO  (Corresponsal)León, Guanajuato. 14 de octubre de 2008

  • Será presentado este martes a las 10:30 horas

El ex seleccionado mundialista, Manuel Negrete se encargará de la Dirección Técnica de los Panzas Verdes del León, informó la Directiva esmeralda en un comunicado de prensa este lunes por la noche.

De esta manera, el ex jugador de equipos como Pumas y Atlante se estrenará como entrenador tras haber tenido un paso en organizaciones deportivas de Guerrero, la Universidad Nacional Autónoma de México y la misma Federación Mexicana de Futbol.

El nuevo timonel de La Fiera será presentado este martes en punto de las 10:30 horas y tendrá su primera prueba el domingo 19 de octubre ante Xoloitzcuintles del Club Tijuana en la cancha del Estadio Caliente.

LA SALIDA DE GARCÍA

Este fin de semana los Panzas Verdes del León no sólo dejaron escapar la victoria ante Petroleros de Salamanca, sino que también perdieron a su timonel Mario García.

El resultado de cero goles no convenció al propio García, del que la afición ya pedía su salida desde semanas atrás y según la versión del estratega, fue un desplante de Sebastián "Chamagol" González, por lo que prefirió salir de la institución guanajuatense, aunque la verdad es que la relación con el entorno estaba muy desgastada.

Al término del encuentro, García se dirigió a la Directiva para presentarles la renuncia, dejando vacante el puesto de la Dirección Técnica del cuadro del Bajío.

De los vestidores del cuadro local, el timonel caminó rumbo a las oficinas del estadio, donde platicó con Alejandro Ruiz de Chávez, anunciando su salida.

Corría el minuto 50 del partido ante Petroleros cuando García realizó el primer cambio del partido, sacando al mencionado Sebastián González para meter a Everaldo Begines. El chileno no estuvo de acuerdo y salió visiblemente molesto de la cancha, dirigiéndose a su Director Técnico.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas