Sergio Santana aseguró que su campaña ha sido mediocre

Chivas está lejos de un lugar digno de la tabla general y sus jugadores están lejos del nivel óptimo, no son los mismos del semestre pasado, es más uno de los jugadores que el torneo pasado...
Chivas está lejos de un lugar digno de la tabla general y sus jugadores están lejos del nivel óptimo, no son los mismos del semestre pasado, es más uno de los jugadores que el torneo pasado marcaba diferencia y era un puntal, en este torneo sólo ha marcad
 Chivas está lejos de un lugar digno de la tabla general y sus jugadores están lejos del nivel óptimo, no son los mismos del semestre pasado, es más uno de los jugadores que el torneo pasado marcaba diferencia y era un puntal, en este torneo sólo ha marcad  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsl)Guadalajara, Jalisco. 14 de Octubre de 2008

  • "Hemos dejado puntos en los partidos claves"

Chivas está lejos de un lugar digno de la tabla general y sus jugadores están lejos del nivel óptimo, no son los mismos del semestre pasado, es más uno de los jugadores que el torneo pasado marcaba diferencia y era un puntal, en este torneo sólo ha marcado un gol, pero dice que es porque lo ponen lejos del arco enemigo.

Sergio Santana, delantero del Rebaño, sentenció que no puede esconder lo mal que le ha ido en este certamen y declaró que ha sido mediocre su actuación.

"Ha sido mediocre, es poco un gol para un delantero. Trato de hacer lo mío, hacer el rol que me corresponde, tratar de colaborar con lo que me corresponde, no he tenido muchas oportunidades de gol; el sistema es así, pero me siento tranquilo por lo que me están pidiendo que haga, peor no por mi cosecha de goles; a uno lo tienen catalogado como delantero, no se fijan si me ponen en otras posiciones, porque un gol para un delantero no es nada, y si se mira desde ese lado, si está en juego (mi continuidad)".

El atacante de Chivas señaló que para este partido el sistema ha cambiado y que le cuesta pisar el área enemiga y que han trabajado como el técnico les pide, sólo que es difícil anotar si no se está frente al arco.

"Faltan partidos, el sistema ha cambiado muchísimo, jugadas de gol hemos tenido muy pocas y no hemos tenido como en torneos anteriores, trabajamos como corresponde y lo que nos pone a hacer el técnico".

Para el ariete de los rojiblancos se han dejado puntos en el camino y eso lo lamenta, ya que en casa se les escaparon unidades, que ahora los pondría más cerca de los líderesde grupo.

"Hemos dejado puntos en los partidos claves y eso hace que cada partido que vega sea más importante, por eso trataremos de ganarlo. Sabemos que el torneo se presta y vamos a buscar siempre el triunfo, para no depender de resultados de otros".

Se le preguntó cuántos puntos quiere cosechar de los 15 que quedan y Santana señaló que tienen que pensar en recolectar todos los que les quedan por jugar.

"Hablar de puntos, todos serían los ideales, y ganar partido tras partido, no nos vamos a poner un límite, tenemos que ir por todos; realmente es complicada, por como está el grupo y por los partidos pendientes que tienen los otros rivales, pero esto no termina aquí". [mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas