Omar Esparza sigue pensando en la Liguilla

La posibilidad de Liguilla sigue latente en el Rebaño. Aunque en este momento está eliminado de la misma, los jugadores del Guadalajara no quitan el dedo del renglón.
La posibilidad de Liguilla sigue latente en el Rebaño. Aunque en este momento 
está eliminado de la misma, los jugadores del Guadalajara no quitan el dedo del 
renglón.
 La posibilidad de Liguilla sigue latente en el Rebaño. Aunque en este momento está eliminado de la misma, los jugadores del Guadalajara no quitan el dedo del renglón.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Octubre del 2008

  • Sabe que le faltan partidos para terminar el torneo

La posibilidad de Liguilla sigue latente en el Rebaño. Aunque en este momento está eliminado de la misma, los jugadores del Guadalajara no quitan el dedo del renglón.  Omar Esparza, defensor de este conjunto, recordó que hace dos años su equipo vivía una situación similar y al final consiguieron el título, por lo que sus esperanzas vivas.   "Sabemos eso, que será muy difícil este cierre de torneo, pero no nos desanimamos, hemos estado en peores situaciones. Cuando fuimos campeones llegamos de la reclasificación, y bueno, ahora tratamos de hacer nuestro mayor esfuerzo, sumar la mayor cantidad de puntos para poder estar en la pelea", dijo.  Pero antes de pensar en eso, el "Negro" se enfoca en el cierre de torneo, donde tendrán que enfrentar al Atlante, América, Pumas, Puebla e Indios, eso sin contar el compromiso de River Plate en Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.  "No nos quitamos eso de la cabeza, tenemos la oportunidad (de Liguilla) todavía, lo único que podemos hacer es enfocarnos en nosotros y ya no pensar en resultados. Tenemos que depender de nosotros, si sumamos de tres en tres para no esperar que los siguientes equipos pierdan", expresó el carrilero del chiverío.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPOR][r/apva]

No te pierdas