Estrenan Presidente y Director Técnico en el Necaxa

Necaxa presentó oficialmente a su nuevo Presidente, Miguel Angel "El Zurdo" López, además a Juan Antonio Luna, como Asesor de la Presidencia y a Octavio "Picas" Becerril, como entrenador interino...
Necaxa presentó oficialmente a su nuevo Presidente, Miguel Angel "El Zurdo" 
López, además a Juan Antonio Luna, como Asesor de la Presidencia y a Octavio 
"Picas" Becerril, como entrenador interino por lo que resta de la temporada.
 Necaxa presentó oficialmente a su nuevo Presidente, Miguel Angel "El Zurdo" López, además a Juan Antonio Luna, como Asesor de la Presidencia y a Octavio "Picas" Becerril, como entrenador interino por lo que resta de la temporada.  (Foto: Notimex)

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Ags. 14 de Octubre de 2008

  • Aseguraron que Necaxa permanecerá en Aguascalientes

Necaxa presentó oficialmente a su nuevo Presidente, Miguel Angel "El Zurdo" López, además a Juan Antonio Luna, como Asesor de la Presidencia y a Octavio "Picas" Becerril, como entrenador interino por lo que resta de la temporada.

Este martes por la mañana en las instalaciones de la Casa Club, el ahora Presidente del Patronato de Fomento al Futbol, Marco Antonio de Alba (antes mandamás de los Rayos), fue el encargado de presentar a la nueva Directiva.

El ahora Presidente de Necaxa, el "Zurdo" López, al hacer uso de la palabra, reveló que es su primera experiencia como líder de un Club, más no como directivo y señaló, "siento un gran honor y siento mucha gratitud hacía la responsabilidad que me han encargado, cosa que hago con mucho entusiasmo, intentando normalizar la parte deportiva comenzando en que todos los que llegamos en esta oportunidad estemos consientes de esta gran responsabilidad".

Expresó, que además de Antonio Luna quien será como su mano derecha y Octavio Becerril, el entrenador del primer equipo, se integra el Preparador Físico, Martín Paciullo, que llega procedente de San Luis.

Puntualizó que tanto Alejandro Bocardo y Javier Ramírez Isunza, que se desempeñaban como Vicepresidentes del club, han dejado de ser parte de la organización local.

Por último, mencionó que ante las especulaciones del cambio de sede del equipo, la orden es que los Rayos no salgan de Aguascalientes, "no hay ninguna duda de que el equipo va a permanecer acá, el equipo es de acá", argumentó el Presidente del patronato local

Para Octavio "Picas" Becerril, el ser designado como técnico interino de los Rayos por lo que resta del Apertura 2008, es como sacarse "la rifa del tigre".

"Ese calificativo me gusta, qué bueno que me saco la rifa del tigre; acepto el reto, tengo muchas ganas de asumir este interinato, la verdad estoy muy contento, con ganas de que empiece todo esto; para el técnico mexicano son muy pocas las oportunidades y yo estaba dispuesto a lograr mi sueño hasta por un entrenamiento. Hoy me dicen que son cinco partidos, voy uno por uno, pero tengo que ganar el primero; comenzar con el primer entrenamiento y ese lo voy a ganar, porque mi equipo se tiene que fortalecer y el sábado dar un buen partido".

Reconoció que tomar tal oportunidad es un arma de "doble filo" y los resultados que obtenga dirán si puedo continuar como entrenador o no, "claro que pienso en eso, cuando te entregan una responsabilidad tienes que entregar buenas cuentas, siento que ahorita se va a especular en muchas cosas, lo único que puedo decir es que me nombraron a mí como interino y asumo la responsabilidad".

Puntualizó estar consciente del momento que vive el equipo, "tenemos que darnos cuenta de que estamos en una situación apremiante y si el equipo tiene que mostrar algo, que sea una vergüenza deportiva y una intensidad en cada una de las jugadas".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas