Fernando Morales pronosticó que Puebla les jugará a muerte

Los equipos que se juegan la permanencia en Primera División disputan la vida en cada partido y en el caso de Puebla no será la excepción, por lo que será un encuentro muy difícil para los...
Los equipos que se juegan la permanencia en Primera División disputan la vida 
en cada partido y en el caso de Puebla no será la excepción, por lo que será un 
encuentro muy difícil para los universitarios, aseguró este martes el 
mediocampista de Puma
 Los equipos que se juegan la permanencia en Primera División disputan la vida en cada partido y en el caso de Puebla no será la excepción, por lo que será un encuentro muy difícil para los universitarios, aseguró este martes el mediocampista de Puma  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Octubre de 2008

  • "Esos partidos son los más difíciles"
  • "Tenemos que trabajar" en todas las líneas

Los equipos que se juegan la permanencia en Primera División disputan la vida en cada partido y en el caso de Puebla no será la excepción, por lo que será un encuentro muy difícil para los universitarios, aseguró este martes el mediocampista de Pumas, Fernando Morales.

"Esos partidos son los más difíciles, están jugándose la vida en la Primera División y esos equipos juegan a muerte todos los partidos, nos va a costar trabajo, pero creo que sí podemos ir por la victoria", sentenció.

Luego de que tras la derrota del domingo ante Cruz Azul en Ciudad Universitaria los felinos acumularon cuatro partidos, sin ganar, donde tres de ellos han sido derrotas, el "Zurdo" explicó que el conjunto del Pedregal tiene que redoblar esfuerzos en todas sus líneas.

"En la delantera, en la defensa, en la media, tenemos que trabajar en los entrenamientos, analizar el video, qué hemos hecho mal para mejorarlo", dijo en entrevista en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

Sobre la actuación que tuvo el domingo en el duelo ante La Máquina, donde salió de cambio por cansancio físico, Morales señaló que sí hubiera podido terminar el encuentro, pero tras un gran desgaste que tuvo en la primera mitad, hubo un momento en que ya no podía jugar de ida y vuelta en el campo.

"Este partido sentí que tuve un desgaste importante en el primer tiempo, sí podría haber seguido jugando, pero el entrenador vio que en dos o tres jugadas ya no regresé, el busca mejorías y el compañero que entró estaba mejor que yo", comentó.

Finalmente, Morales dijo que Pumas siempre ha jugado a las 12:00 del día pero como ya se ha dicho desde hace varios torneos, estaría bien analizar un probable cambio en el horario de los partidos."Siempre hemos jugado a esa hora, todo el equipo está acostumbrado a ese horario, aunque estaría bien analizar un cambio", concluyó.

Pumas visitará a Puebla el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en partido de la cabalística fecha 13 del Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas