Tecos 'A' se está rezagando: 'Chícharo' Hernández

El técnico de los Tecos de la Primera División "A", Javier Hernández, aseguró que el empate del pasado sábado ante Académicos no fue bueno en ningún aspecto porque se están quedando atrasados en...
El técnico de los Tecos de la Primera División "A", Javier Hernández, aseguró que el empate del pasado sábado ante Académicos no fue bueno en ningún aspecto porque se están quedando atrasados en la lucha por los primeros lugares de grupo.
 El técnico de los Tecos de la Primera División "A", Javier Hernández, aseguró que el empate del pasado sábado ante Académicos no fue bueno en ningún aspecto porque se están quedando atrasados en la lucha por los primeros lugares de grupo.  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Octubre de 2008

  • "Vamos a continuar haciendo nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo"

El técnico de los Tecos de la Primera División "A", Javier Hernández, aseguró que el empate del pasado sábado ante Académicos no fue bueno en ningún aspecto porque se están quedando atrasados en la lucha por los primeros lugares de grupo.

"El resultado realmente para nuestras aspiraciones, no fue el que se esperaba, pero creo que el desempeño de los muchachos, el esfuerzo que hicieron fue bastante bueno, aunque en sí el resultado no nos gustó.

"Quedamos un poco rezagados pero todo puede pasar, vamos a continuar haciendo nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo, si se nos van dando los resultados, las cosas, pues seguiremos trabajando hasta el final del torneo", comentó el llamado ';Chícharo';.

Sin embargo, resalta que para todo el plantel es importante el mantenerse como el mejor equipo de los tres de la entidad, pues deja muestra de que se están haciendo cosas buenas.

"Claro que me agrada, es un parámetro para todos los jugadores que están en el equipo, que se den cuenta de la capacidad que tienen y de la oportunidad que se les presenta en este momento", aseguró.

Además de que recordó que este equipo, antes de estar hecho para estar en los primeros lugares, "es un equipo que está en un proyecto para sacar jugadores para el primer equipo, no es un equipo que esté diseñado para buscar el título, ahorita el trabajo que se ha hecho es bastante bueno, lo que nos falta es aprovechar las oportunidades que nosotros hemos tenido de local", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×