El 'Chaco' Giménez aseguró que Pachuca tiene una deuda

El Pachuca está en franca recuperación, el equipo hidalguense tiene cuatro jornadas sin perder. Tres triunfos ante Guadalajara, Monterrey y  Santos y un empate con Necaxa le permiten aspirar a la...
El Pachuca está en franca recuperación, el equipo hidalguense tiene cuatro 
jornadas sin perder. Tres triunfos ante Guadalajara, Monterrey y  Santos y 
un empate con Necaxa le permiten aspirar a la Liguilla. Por tal motivo Cristian 
Giménez quiere
 El Pachuca está en franca recuperación, el equipo hidalguense tiene cuatro jornadas sin perder. Tres triunfos ante Guadalajara, Monterrey y  Santos y un empate con Necaxa le permiten aspirar a la Liguilla. Por tal motivo Cristian Giménez quiere  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 14 de Octubre de 2008

  • Pachuca no ha ganado de visitante
  • "Vamos por buen camino"

El Pachuca está en franca recuperación, el equipo hidalguense tiene cuatro jornadas sin perder. Tres triunfos ante Guadalajara, Monterrey y  Santos y un empate con Necaxa le permiten aspirar a la Liguilla. Por tal motivo Cristian Giménez quiere que se mantengan en ese camino.

"No tenemos que aflojar, cada vez se acerca más la Liguilla y se aprieta el torneo así que tenemos que mejorar un montón, en este momento estamos bien y muy tranquilos", el "Chaco" sabe que necesitan presionar más a Santos Laguna para lograr la calificación.

"Era clave ganarle al Santos y lo logramos, se acortó la distancia a un punto con el equipo que vamos a pelear la calificación, por que Atlante está muy lejos y eso es importante".

El triunfo del domingo llegó en el momento justo y fortalece a los Tuzos en todos los sentidos, pero el delantero argentino quiere más.

"El equipo cada vez se ve mejor, obviamente hay mucho por hacer, pero cuando hay buenos resultados, uno puede trabajar mejor y queremos corregir algunos aspectos esta semana".

ORGULLOSO DE LOS JÓVENES

Con relación al trabajo de los jóvenes que remplazaron a los seleccionados nacionales, el delantero argentino esta orgulloso y señaló que "acá no hay ausencias, somos 25 jugadores y todos estamos a disposición del técnico para jugar, es cierto que los que se fueron son jugadores importantes, pero los chavos estaban esperando su oportunidad y lo hicieron muy bien". 

CUENTA PENDIENTE

Ahora que el Pachuca se ha hecho fuerte de local y está en la pelea, Giménez adelanta el siguiente paso, "vamos bien, pero de visitante estamos en deuda, no es posible que en todo el torneo sumemos dos puntos fuera de casa; lo único que nos falta es tener regularidad de visitante. Sería bueno conseguir un buen resultado el próximo domingo".

NADA GRAVE CON LEOBARDO LÓPEZ

La lesión que sufrió Leobardo López el domingo no es grave. Se trata de un esguince en la rodilla izquierda y aunque hoy no entrenó al parejo del grupo, estará listo para la visita a la Bombonera de Toluca.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas