Entra Almirón 'al quite' por Chávez en Dorados

Una noticia bomba se dio a conocer este miércoles, cuando los Dorados de Sinaloa anunciaron la salida del Director Técnico Juan Carlos Chávez, para darle entrada a un jugador del plantel como...
Una noticia bomba se dio a conocer este miércoles, cuando los Dorados de Sinaloa anunciaron la salida del Director Técnico Juan Carlos Chávez, para darle entrada a un jugador del plantel como estratega, el argentino Jorge Francisco Almirón.
 Una noticia bomba se dio a conocer este miércoles, cuando los Dorados de Sinaloa anunciaron la salida del Director Técnico Juan Carlos Chávez, para darle entrada a un jugador del plantel como estratega, el argentino Jorge Francisco Almirón.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción Culiacán, Sinaloa. 15 de Octubre de 2008

  • El jugador se estrenará como Director Técnico el fin de semana

Una noticia bomba se dio a conocer este miércoles, cuando los Dorados de Sinaloa anunciaron la salida del Director Técnico Juan Carlos Chávez, para darle entrada a un jugador del plantel como estratega, el argentino Jorge Francisco Almirón.

Almirón tendrá la gran responsabilidad de "enderezar el barco" dorado, en los cinco juegos restantes de la temporada, esperando ganarlos para tener una ligera esperanza de calificar a la Liguilla.

Los jugadores sinaloenses fueron avisados ayer de la salida del Cuerpo Técnico de Chávez, mientras que hoy por la mañana conocieron a su nuevo entrenador, su compañero Almirón, por lo que la noticia agradó a más de uno. Mario Alberto Arteaga se quedó en la institución para ser su Auxiliar Técnico.

El nuevo estratega tendrá una dura prueba cuando reciba el sábado en punto de las 19:00 horas locales; 20:00 horas, tiempo del Centro de México; al Club Deportivo Tapatío, en la cancha del Estadio Banorte.

SU PERFIL

Almirón comenzó su trayectoria en Primera División con Monarcas Morelia en la temporada del Verano 1999, en donde fue titular indiscutible de la institución purépecha.

Para el Invierno 2000 sería prestado un torneo a los Zorros del Atlas, donde apenas y jugó en 12 partidos, regresando a la temporada siguiente a Michoacán.

Para el Apertura 2004 pasaría a formar parte de las filas de los Panzas Verdes del León en la Primera División "A", para posteriormente integrar las filas de los Gallos Blancos del Querétaro en el Apertura 2006.

El experimentado jugador tendría un pequeño regreso a La Fiera para después formar parte de las filas de Dorados de Sinaloa, donde ha disputado ocho encuentros, siendo el último el fin de semana ante Freseros de Irapuato.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas