Con la ilusión de conseguir la Liguilla: Avilán

La manera de pensar del técnico de Jaguares, Francisco Avilán Cruz, es sensata y tranquila, en su breve paso por el equipo naranja ha tenido dos partidos con buenos resultados y la suma de seis...
La manera de pensar del técnico de Jaguares, Francisco Avilán Cruz, es sensata y tranquila, en su breve paso por el equipo naranja ha tenido dos partidos con buenos resultados y la suma de seis puntos lo hace ilusionar para poder entrar a la Liguilla de g
 La manera de pensar del técnico de Jaguares, Francisco Avilán Cruz, es sensata y tranquila, en su breve paso por el equipo naranja ha tenido dos partidos con buenos resultados y la suma de seis puntos lo hace ilusionar para poder entrar a la Liguilla de g  (Foto: Notimex, )

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 15 de Octubre de 2008

  • No le preocupa la decisión de la Directiva si se queda o no
  • Espera ganar el partido pendiente ante Pumas

La manera de pensar del técnico de Jaguares, Francisco Avilán Cruz, es sensata y tranquila, en su breve paso por el equipo naranja ha tenido dos partidos con buenos resultados y la suma de seis puntos lo hace ilusionar para poder entrar a la Liguilla de ganar los próximos partidos.

"El equipo ha ganado dos partidos son seis puntos muy buenos, te pone en la posición en la cual te da la ilusión de poder en el otro juego que está pendiente (ante Pumas), y te pones ya en una zona de calificación, creo que todos queremos.

"Siempre a cualquier equipo cuando se ganan dos juegos, te genera la ilusión de poder hacer más y te hace pensar que tienes un partido pendiente y se pueden lograr buenas cosas.

"Las condiciones se dan cuando ganas tres partidos seguidos, inmediatamente te pones en posición, cuando por ahí tienes un empate no es tan bueno; la condición es ganar", dijo.

No le preocupa ni le genera incertidumbre el no ser ratificado hasta el momento como técnico titular, "no incertidumbre no hay, desde el momento en que el Presidente manifestó la situación conmigo, fue muy clara. Y la decisión de continuar al frente del equipo es de ellos y quienes va a tener la respuesta serán  los directivos.

"A mí me dijeron que estuviera al frente del equipo y yo estoy día con día, eso no me tiene preocupado. Aunque a cualquiera le gustaría estar al frente de un equipo, pero las condiciones deben quedarse, dependiendo de lo que la Directiva piense, lo que ellos tienen planificado, si ahorita en este momento me necesitan y aquí estoy, y en el momento que me digan hasta aquí, hasta ahí voy a estar".

Sobre el cambio del equipo en el juego ante Necaxa, manifestó "el equipo está completo, ya estuvo André Luis, Razo y el que falta nada más es Edgar Hernández".

El partido ante el Santos Laguna considera que será un duelo difícil, "una cancha complicada, es muy parecida a la de Monterrey, la temperatura es de 30 o 31 grados.

"La afición ya no está asistiendo como antes, por alguna razón, tal vez ya no están tan contentos con su equipo, pero nosotros llegaremos y haremos un buen partido y si nos ordenamos bien desde atrás y tenemos la posición del balón, nos daría chance de tener un buen triunfo".

A Francisco, le gustaría recibir buenos comentarios de su persona hasta cuando califiquen o cuando logre hacer un equipo campeón.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas