Haber perdido no desmotivará a Cruz Azul Hidalgo: Seccafien

Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz rechazó que Cruz Azul Hidalgo, su próximo rival, esté desmotivado por haber perdido en la jornada anterior frente al colero Potros de...
Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz rechazó que 
Cruz Azul Hidalgo, su próximo rival, esté desmotivado por haber perdido en la 
jornada anterior frente al colero Potros de Chetumal.
 Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz rechazó que Cruz Azul Hidalgo, su próximo rival, esté desmotivado por haber perdido en la jornada anterior frente al colero Potros de Chetumal.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Octubre del 2008

  • Aseguró que los de Hidalgo irán a ganar

Enrique Seccafien, volante de los Tiburones Rojos de Veracruz rechazó que Cruz Azul Hidalgo, su próximo rival, esté desmotivado por haber perdido en la jornada anterior frente al colero Potros de Chetumal.

El argentino destacó que después de ganar el amistoso a Tigres B, ya trabajan para enfrentar a Cruz Azul, “es importante porque es un partido difícil, ganó Mérida así que tenemos que acomodarnos de nuevo”.

-¿Y buscar el quinto triunfo al hilo en el torneo y sexto desde que llegó Sergio Orduña?- “Sí, buscando eso, la regularidad que él quiere y como digo va a ser un partido muy difícil en la cancha de ellos, así que nosotros vamos a ir a buscar el triunfo, sabiendo que ganando nos acomodamos de nuevo”,  sostuvo.

-¿Les costó mucho trabajo acá, le ganaron casi al final, crees que será más complicado o será completamente diferente?- “Yo pienso que va a ser diferente, pasó hace mucho ese partido y la jornada pasada perdieron con un rival débil, así que hay que ver cómo se arman, pero siempre Cruz Azul y difícil en esa cancha y se hacen fuertes, así que tenemos que ir bien”, aseguró antes de iniciar el entrenamiento.

-¿Aprovecharán que anímicamente no estarán bien por la derrota sufrida frente a Potros de Chetumal?- "Pienso que les habrá costado la derrota, el primer triunfo de Potros, así que bueno, pero tal vez puede ser al revés que les de más motivación para ganar", consideró.

-¿Igual saldrán con todo para no perder los primeros lugares del Grupo?- "También, están cerca de nosotros y van a querer ganar", reiteró.

-¿Cómo ves a Veracruz?- "Lo veo bien, el otro día se vio un partido también amistoso, pero entró otro equipo en el segundo tiempo y lo hizo muy bien también, entraron muchos compañeros y el nivel es muy parejo, así que están todos los compañeros enchufados y estamos todos queriendo sacar esto", afirmó.

-¿Cómo jugarle para ganar?- "Hay que hacer lo que venimos haciendo, siempre bien atentos, concentrados y dejando todo, si bien va a ser otra clase de partido este, en otra cancha, en la altura, va a ser diferente a lo que venimos jugando, pero hay que tratar de hacer lo mismo", concluyó el mediocampista pampero.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas