El dolor me limita para patear de fuera: Botinelli

El Atlas tiene otro dolor de cabeza y es que el orquestador de este cuadro está en problemas de la rodilla derecha y dice que el dolor lo intimida al momento de pegarle de fuera del área, por...
El Atlas tiene otro dolor de cabeza y es que el orquestador de este cuadro está en problemas de la rodilla derecha y dice que el dolor lo intimida al momento de pegarle de fuera del área, por cierto, ésta es una arma fuerte de Botinelli.
 El Atlas tiene otro dolor de cabeza y es que el orquestador de este cuadro está en problemas de la rodilla derecha y dice que el dolor lo intimida al momento de pegarle de fuera del área, por cierto, ésta es una arma fuerte de Botinelli.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Octubre de 2008

  • Viajará mucha gente a Aguascalientes

El Atlas tiene otro dolor de cabeza y es que el orquestador de este cuadro está en problemas de la rodilla derecha y dice que el dolor lo intimida al momento de pegarle de fuera del área, por cierto, ésta es una arma fuerte de Botinelli.

"Trabajo con el dolor, pero me limita mucho para patear fuera del área, pero vamos a ver como llegamos al día sábado para ver qué se hace. Ganas siempre tengo, en lo personal trato de estar al 100 por ciento, para mis compañeros y para la camiseta que estoy defendiendo".

-¿Se descarta la infiltración?- "Sí, se descarta; se hará un tratamiento con el Kinesiólogo y la mayor cantidad de antiinflamatorio y relajante".

Botinelli, quien no pudo jugar el sábado ante Monterrey, señaló que está contento de regresar y que quiere hacerlo con una aportación interesante al equipo.

"Más que ansioso contento por volver a la cancha y con una responsabilidad mía y de todo el grupo de ganar el día sábado. Ya sólo me queda la dolencia en la rodilla y se hará un esfuerzo enorme para estar ahí y jugar para el equipo".

NECAXA ES UNA INCÓGNITA

El volante de los rojinegros mencionó que en lo personal no puede decir cómo jugarán los Rayos, pues con el reciente cambio de técnico no saben si los aguantarán o saldrán a atacarlos.

"Ahora no se puede opinar, pues llegó un técnico nuevo y es una idea diferente, de la que viene jugando y será un Necaxa nuevo que tendrá que depender de lo que haga el Atlas, porque no se conoce en lo personal al técnico; es decir sí lo conozco, pero no se sabe cómo va a plantear el partido del sábado para su equipo, nosotros estamos conformes con lo que vamos a hacer y estamos con ganas de que llegue el sábado".

La barra del Atlas ha dicho que hará un viaje masivo a Aguascalientes y Botinelli dijo que hará todo lo posible por regalarles un triunfo en el Estadio Victoria.

"Nos pone contento, el aliento de la hinchada nos viene bien y ojalá les podamos regalar un triunfo a la gente que nos acompañe al partido".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas