Darío Franco charló 20 minutos con sus pupilos durante el entrenamiento

A la mitad del entrenamiento de este miércoles, el entrenador de los rojinegros jaló a una esquina del terreno de juego, la más lejana de la cancha. Se llevó a los once jugadores que usará para el...
A la mitad del entrenamiento de este miércoles, el entrenador de los 
rojinegros jaló a una esquina del terreno de juego, la más lejana de la cancha. 
Se llevó a los once jugadores que usará para el encuentro del sábado y se veía 
que el entrenador les
 A la mitad del entrenamiento de este miércoles, el entrenador de los rojinegros jaló a una esquina del terreno de juego, la más lejana de la cancha. Se llevó a los once jugadores que usará para el encuentro del sábado y se veía que el entrenador les  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Octubre de 2008

  • Franco estuvo probando algunos movimientos

A la mitad del entrenamiento de este miércoles, el entrenador de los rojinegros jaló a una esquina del terreno de juego, la más lejana de la cancha. Se llevó a los once jugadores que usará para el encuentro del sábado y se veía que el entrenador les hablaba de lo que quería para el partido y de la intensidad necesaria para un partido de Primera División.

El entrenador de la Furia se veía muy enfático con sus jugadores. En el primer tiempo del interescuadras fue con Jorge Bava, en el arco, Hugo Ayala, Néstor Vidrio, Dárvin Chávez, en la defensa; Jesús Paganoni, Jorge Torres Nilo, por las bandas; Luis Robles, de contención; Alfredo Sánchez, Édgar Pacheco y adelante van Gonzalo Vargas y Darío Botinelli.

Así pues, Ariel Bogado sigue en Paraguay, y su lugar en las prácticas de este día fue ocupado por Édgar Pacheco. Para el segundo tiempo, salió Luis Robles, quien tiene un problema un poco añejo en la zona lumbar, y entró Jorge Hernández González; en la zaga también hubo movimientos, salieron los tres del fondo y entraron Ricardo Jiménez, Omar Flores.

Al frente también le dieron una oportunidad a Mauricio Romero, pero se sabe que los titulares serán Bogado y Vargas. Cuando a los jugadores se les preguntó de qué hablaron, comentaron que el entrenador les dijo que si estaban en condiciones de jugar, porque el estratega quiere intensidad, y que se cometan la menor cantidad de errores.

Mañana los Zorros trabajarán en Colomos a puerta cerrada, para pulir los aspectos de cara al partido ante Necaxa.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas