Leobardo López, sin problemas para enfrentar a los Diablos

Por segunda semana consecutiva, Leobardo López estuvo trabajando en su rehabilitación; hace ocho días el problema era un golpe en el dedo gordo del pie derecho, ahora un esguince en la rodilla...
Por segunda semana consecutiva, Leobardo López estuvo trabajando en su rehabilitación; hace ocho días el problema era un golpe en el dedo gordo del pie derecho, ahora un esguince en la rodilla izquierda, el cual no le permitió terminar el partido contra e
 Por segunda semana consecutiva, Leobardo López estuvo trabajando en su rehabilitación; hace ocho días el problema era un golpe en el dedo gordo del pie derecho, ahora un esguince en la rodilla izquierda, el cual no le permitió terminar el partido contra e  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. 15 de Octubre de 2008

  • Este día regresó a los entrenamientos
  • Confía en vencer al Toluca

Por segunda semana consecutiva, Leobardo López estuvo trabajando en su rehabilitación; hace ocho días el problema era un golpe en el dedo gordo del pie derecho, ahora un esguince en la rodilla izquierda, el cual no le permitió terminar el partido contra el Santos Laguna, algo que inicialmente parecía grave.

"Afortunadamente no fue nada de consecuencia, sólo el golpe y ya me siento bien", comentó el defensa este miércoles al reportarse a la práctica.

El tuzo se apresuró para dejar rápido la rehabilitación y volver a los entrenamientos con sus compañeros a partir de hoy.

"Aún tengo un poco de dolor pero nada que me impida entrenar, con el paso de los días se me va a ir quitando. A ningún futbolista le gusta estar trabajando separado del grupo, yo quería regresar lo mas rápido posible y por eso le dije al Doctor que quería estar acá".

TOLUCA

El zaguero central estará en condiciones de jugar el domingo y espera que en su visita al Toluca llegue la primera victoria de la temporada  fuera del Estadio Hidalgo.

"Nos falta eso, nos ha costado mucho esta temporada, espero que en este partido la podamos sacar y nos llevemos los tres puntos, para no dejar de sumar".

Aunque Leo sabe que en las dos últimas visitas a la "Bombonera" el Pachuca ha salido con la victoria, deja esos buenos resultados a la estadística.

"Es una visita complicada, hay que tener cuidado, el Toluca tiene buenos jugadores y en cualquier momento pueden dar un buen partido".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas