Mascorro con ganas de jugar ante Tecos

El juego ante Tecos de este próximo viernes, puede ser el marcó para al reaparición de Oscar Mascorro, después de estar ausente de las canchas por espació de un mes, situación que ya tiene ansioso...
El juego ante Tecos de este próximo viernes, puede ser el marcó para al 
reaparición de Oscar Mascorro, después de estar ausente de las canchas por 
espació de un mes, situación que ya tiene ansioso al zaguero central de los 
Gladiadores, que también r
 El juego ante Tecos de este próximo viernes, puede ser el marcó para al reaparición de Oscar Mascorro, después de estar ausente de las canchas por espació de un mes, situación que ya tiene ansioso al zaguero central de los Gladiadores, que también r

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 15 de Octubre de 2008

  • Coincidió con Arias que son candidatos al título

El juego ante Tecos de este próximo viernes, puede ser el marcó para al reaparición de Oscar Mascorro, después de estar ausente de las canchas por espació de un mes, situación que ya tiene ansioso al zaguero central de los Gladiadores, que también reconoció que aún no se encuentra al cien por ciento.

Yaroslav reconoció que sí muestra ansias por volver a jugar, "tengo el deseó y las ganas de estar en la cancha, ahorita lo más importante es recuperarme totalmente pues todavía hay alguna molestia que no me permite trabajar al cien por ciento, pero estamos en la disposición de lo que el técnico (Raúl Arias) requiera y el equipo necesite.

"Por lo pronto estamos apoyando, ya nos tocó estar en la banca el fin de semana, ahorita tratando de colaborar con los compañeros que van a jugar para que puedan hacer bien las cosas el fin de semana y seguir mejorando, preparándonos para estar listos cuando el técnico lo necesité", comentó el defensa de los potosinos.

La molestia que presenta no lo margina de estar por lo menos de suplente ante los Tecolotes, "si nos toca salir a la banca, a la cancha o a la tribuna vamos a apoyar al equipo en lo que se necesite y estar con la mejor disposición de poder colaborar en lo que sea".

Fuera de las canchas el juego el desempeño del equipo se ve diferente, situación que no está ajena al playera "4" de los auriazules "se están haciendo bien las cosas, el resultado del fin de semana (ante Chivas) te deja un mal sabor de boca por como se presentó el partido, pero el equipo sigue trabajando, buscando los resultados, no ha bajado los brazos en ese aspecto".

Al igual que Braulio Luna, Mascorro comentó que el objetivo principal es el de calificar en primer lugar general "tratar de lograr ese paso, calificar a la Libertadores en forma directa, es decir, hay objetivos a cortó y a largo plazo que el grupo tiene presente y estamos trabajando para ello".

Apoyó las palabras de su técnico Raúl Arias, en donde pone como candidato al título al San Luis, "la verdad el equipo está muy bien parado en todas las líneas, se están haciendo bien las cosas, es un grupo fuerte, que sabe a lo que juega, que trata de conseguir el resultado, independientemente de cómo se pare el rival y la verdad también pienso de la misma manera, sabemos que el camino es largo todavía, hay que seguir trabajando, pero ese deseo de conseguir un campeonato está presente y vamos hacer todo lo posible para conseguirlo", finiquitó.[mt][foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas