Nadie quiere a Marioni en el infierno

El próximo domingo Bruno Marioni regresa a la "Bombonera" de Toluca pero ahora con la camiseta del Pachuca. A pesar de los buenos momentos que vivió con los Diablos Rojos, para el ‘Barullo’ no...
El próximo domingo Bruno Marioni regresa a la "Bombonera" de Toluca pero ahora con la camiseta del Pachuca. A pesar de los buenos momentos que vivió con los Diablos Rojos, para el ‘Barullo’ no representa nada especial regresar al infierno. 
 El próximo domingo Bruno Marioni regresa a la "Bombonera" de Toluca pero ahora con la camiseta del Pachuca. A pesar de los buenos momentos que vivió con los Diablos Rojos, para el ‘Barullo’ no representa nada especial regresar al infierno.   (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo. 15 de Octubre de 2008

  • Bruno sabe que la afición escarlata lo silbará

El próximo domingo Bruno Marioni regresa a la "Bombonera" de Toluca pero ahora con la camiseta del Pachuca. A pesar de los buenos momentos que vivió con los Diablos Rojos, para el ‘Barullo’ no representa nada especial regresar al infierno. 

"Más que nada reencontrarme con lo compañeros a los que les guardo un gran cariño, la gente después de que salí de Toluca me ha tratado mal, estuve seis meses ahí, salí goleador, fuimos Campeón de Campeones, subcampeones del torneo local, semifinalistas de Copa Sudamericana y cuando tuve que volver la gente me silbó, así que para mí no es nada especial", mencionó el goleador con algo de resentimiento.

A pesar de todo, no le molesta la reacción de la afición escarlata y, hasta cierto punto, la entiende.

"La gente es así... todos somos así… sin duda les hubiera gustado que siguiera ahí, pero entonces ¿o te quiero o te odio?, no creo que sea así en la vida, pero la gente muchas veces no es como quisiéramos".

TUZOS

El paso del Pachuca en el último mes tiene muy satisfecho al delantero argentino.

"Hemos encontrado de local tres buenos resultados que nos dan una cierta tranquilidad, estamos peleando en el grupo, que era lo que queríamos. Ahora más que nunca no hay que bajar los brazos y apuntarle a la Liguilla".

No sólo los resultados le dan confianza, Marioni está convencido de que la racha positiva de los Tuzos no es casualidad. 

"Siento que el equipo ha mejorado muchísimo, vamos encontrando el rumbo que queremos y es cuestión de nosotros seguir por esa misma línea".

PEOR VISITANTE

Aprovechando el buen momento, el objetivo inmediato en el campamento tuzo es abandonar lo más rápido posible el último lugar en la tabla de visitantes.

"Es una asignatura pendiente que ojalá este fin de semana podamos comenzar a revertirla", apuntó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas