Si me daban esa confianza, ese lugar iba a ser mío: Chávez

La cuestión era darle la vitrina, que se diera el debut y él tomaría con responsabilidad la encomienda del entrenador. Dárvin Chávez, se perfila para jugar su segundo partido y se muestra feliz,...
La cuestión era darle la vitrina, que se diera el debut y él tomaría con responsabilidad la encomienda del entrenador. Dárvin Chávez, se perfila para jugar su segundo partido y se muestra feliz, orgulloso de saber que se está ganando un espacio en la zaga
 La cuestión era darle la vitrina, que se diera el debut y él tomaría con responsabilidad la encomienda del entrenador. Dárvin Chávez, se perfila para jugar su segundo partido y se muestra feliz, orgulloso de saber que se está ganando un espacio en la zaga  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Octubre de 2008

  • "Quiero jugar todos los partidos hasta finalizar el torneo y no dejar el puesto"

La cuestión era darle la vitrina, que se diera el debut y él tomaría con responsabilidad la encomienda del entrenador. Dárvin Chávez, se perfila para jugar su segundo partido y se muestra feliz, orgulloso de saber que se está ganando un espacio en la zaga de los rojinegros.

"Parece que voy a jugar otro partido y ahí está el Profe dándonos confianza, y como dije siempre le voy a responder".

Dárvin se llena de confianza, de optimismo, sabe que las cosas se hicieron bien en el primer partido, en su presentación y con ese partido contra los Rayados quiere dejar en claro que tiene nivel para ser titular en los siguientes duelos.

"Me da satisfacción que hablen bien de mí y les voy a responder. Dije que si me daban esa confianza, ese lugar iba a ser mío, quiero jugar todos los partidos hasta finalizar el torneo y no dejar el puesto".

Sobre la marca sobre Hugo Rodallega, el defensor señaló que es un elemento bueno y capaz, sólo que el sábado lo detendrá y evitará que les haga daño.

"Sí, así es, (Rodallega) es un jugador peligroso y así como fueron Jared Borgetti y el ';Cabrito';, y para mí es un partido similar, ante un buen delantero y siento que lo voy a parar; lo de la altura no tiene nada que ver, ni con el físico que tengan, para mí no es nada importante".

Chávez cumplió el día de su alternativa, pues secó a dos jugadores muy letales, como Jared Borgetti y el "Cabrito" Arellano, así que tiene la confianza de Franco para que siga en el puesto en el partido ante los Rayos.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas