Sandoval espera un duelo de inteligencias ante Gladiadores

Por la experiencia de sus jugadores y por el estilo de juego que han mostrado en lo que va del torneo, el delantero de los Tecos Alonso Sandoval comentó que el juego ante San Luis será de...
Por la experiencia de sus jugadores y por el estilo de juego que han mostrado en lo que va del torneo, el delantero de los Tecos Alonso Sandoval comentó que el juego ante San Luis será de inteligencia, pues los emplumados tendrán que estar muy atentos a l
 Por la experiencia de sus jugadores y por el estilo de juego que han mostrado en lo que va del torneo, el delantero de los Tecos Alonso Sandoval comentó que el juego ante San Luis será de inteligencia, pues los emplumados tendrán que estar muy atentos a l  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónZapopan, Jalisco. 15 de Octubre de 2008

  • "Este partido será muy importante para jugar la Liguilla"

Por la experiencia de sus jugadores y por el estilo de juego que han mostrado en lo que va del torneo, el delantero de los Tecos Alonso Sandoval comentó que el juego ante San Luis será de inteligencia, pues los emplumados tendrán que estar muy atentos a los despliegues del contrario.

"Debemos ocuparnos (de San Luis), pero también hacer lo que nos pide el Profe (Miguel Herrera) y lo que venimos haciendo aquí en casa, será un partido de mucha inteligencia, ellos son  jugadores de mucha experiencia y que manejan su sistema muy bien, hay que cuidar sus desdobles, son gente rápida que aparece desde atrás, que es lo que les ha dado, por algo es el Superlíder", reconoció el "Negro".

Por la parte de los Tecolotes, comentó que ya están perfeccionando el sistema que su entrenador les pide, por lo que este partido será un buen examen para ver qué tanto están en buen nivel.

"Sabemos cómo jugamos, no va a cambiar, nos quiere muy ordenado, tener la pelota es lo que le gusta a Miguel (Herrera), atacar, ser ofensivo, con la gente de atrás bien parada y siempre tocando el balón; eso el equipo lo va encontrando", aseguró.

Pero aparte, el partido de este viernes será de vital importancia para las aspiraciones de los universitarios en la Liguilla.

"Este partido será muy importante para jugar la Liguilla, porque por ahí si sacamos los tres puntos nos metemos de lleno en zona de calificación, porque además tenemos un partido pendiente.

"Estos partidos que nos quedan, más el pendiente, son de Liguilla, se viene lo más difícil del torneo y nosotros queremos estar allí, dentro de los primeros ocho, por lo que tenemos que ganar el viernes", concluyó.

En el entrenamiento de este día, el estratega Miguel Herrera realizó futbol y destacó la aparición de Daniel Alcántar sobre la banda de la izquierda, además del regreso de Juan Carlos Leaño en la zaga central y Marcelo Sosa de contención junto a Jorge Zamogilny. De ahí en más, el equipo es el que ha estado teniendo actividad.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas