Recomienda Cervantes no caer en excesos de confianza

Horacio Cervantes defensa del conjunto de Monarcas Morelia, calificó al conjunto de Cruz Azul, su próximo anfitrión en el Torneo Apertura 2008, como el favorito para avanzar a la Liguilla.
Horacio Cervantes defensa del conjunto de Monarcas Morelia, calificó al conjunto de Cruz Azul, su próximo anfitrión en el Torneo Apertura 2008, como el favorito para avanzar a la Liguilla.
 Horacio Cervantes defensa del conjunto de Monarcas Morelia, calificó al conjunto de Cruz Azul, su próximo anfitrión en el Torneo Apertura 2008, como el favorito para avanzar a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 15 de Octubre de 2008

  • "Nos propusimos que era ser un equipo protagonista, un equipo que peleará por el campeonato"

Horacio Cervantes defensa del conjunto de Monarcas Morelia, calificó al conjunto de Cruz Azul, su próximo anfitrión en el Torneo Apertura 2008, como el favorito para avanzar a la Liguilla.Consideró que el encuentro en el Estadio Azul será difícil y vital para conservar las posibilidades matemáticas de mantenerse con vida en el Grupo de La Muerte."Ellos son favoritos, por la jerarquía, porque están en casa, y Monarcas pues sabemos que el triunfo tiene que ser nuestro. Trataremos de hacer un buen futbol. Me parece que Cruz Azul ahora carece de individualidades, pero tiene un equipo muy ordenado, que sabe a lo que juega y trataremos de aprovechar todas las veces que tengamos salida, eso será fundamental".Tras la victoria sobre los toluqueños, se ha comentado que Monarcas es uno de los equipos que mejor llega en esta fase final del campeonato, pero Horacio está tranquilo y sabe que no es momento de caer en exceso de confianza."Son comentarios que no nos hacen creer ni más ni menos, sino simplemente saber que el equipo está tratando de hacer su máximo esfuerzo para conseguir lo que de inicio nos propusimos que era ser un equipo protagonista, un equipo que peleará por el campeonato, que tanto jugadores, como grupo, como institución, como afición, merecemos pelear algo importante. "Entonces, ese es el camino, quedan cinco partidos, vienen dos rivales muy complicados, ahora el partido más importante contra Cruz Azul, que va a ser muy difícil, pero la confianza de saber que se están haciendo las cosas bien, que hay mucha unión, que se manifiesta ese futbol, pues te da la seguridad suficiente para poder aspirar a una victoria".El "Chiquilín" espera recuperarse de la lesión que lo aqueja en el muslo para participar del partido en el Estadio Azul, encuentro de seis puntos ya que ambos se colocan en el Grupo 2 del Apertura 2008."Es de suma importancia poder sacar un resultado a favor. Me parece que con la práctica de esta semana trabajamos bien para poder encarar este encuentro", finalizó Cervantes.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas