Néstor Vidrio prometió rudeza en la defensa del Atlas

Néstor Vidrio, defensa del Atlas, en la práctica de este día se vio muy intenso, peleó con una fiereza inusual y dice que así tiene que ser. Para un defensa no sólo es una salida limpia, también...
Néstor Vidrio, defensa del Atlas, en la práctica de este día se vio muy intenso, peleó con una fiereza inusual y dice que así tiene que ser. Para un defensa no sólo es una salida limpia, también tiene que morder y hacer que el rival se sienta incómodo y e
 Néstor Vidrio, defensa del Atlas, en la práctica de este día se vio muy intenso, peleó con una fiereza inusual y dice que así tiene que ser. Para un defensa no sólo es una salida limpia, también tiene que morder y hacer que el rival se sienta incómodo y e  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Octubre del 2008

  • Aún confían en calificar a la Liguilla

Néstor Vidrio, defensa del Atlas, en la práctica de este día se vio muy intenso, peleó con una fiereza inusual y dice que así tiene que ser. Para un defensa no sólo es una salida limpia, también tiene que morder y hacer que el rival se sienta incómodo y el "Woody" dice que a sus compañeros los defensas rivales los tratan mal y que serán duros en adelante.

"Sabemos que tiene que ser así, no dejar pensar al rival o al delantero, los delanteros también te exigen mucho y los rivales putean a nuestros delanteros y nosotros también vamos a hacer lo mismo".

Vidrio aseguró que de la manera en como se entrena, así mismo se juega, por eso le pone énfasis a cada balón, a cada pelota.

"Estamos conscientes de eso, de que como se entrena se juega, entonces en lo adelante vamos a entrenar así, entonces, estamos tranquilos por el desempeño del equipo y porque poco a poco nos estamos metiendo a lo que será el partido. La verdad que en el futbol actual te exige entrar fuerte, meterle, correr y poco  a poco vamos ir adaptando esa filosofía y tratar de mejorar cada día. Ellos saben que así tiene que ser, y son compañeros, pero dentro de la cancha no hay amigos, ni amistades".

El zaguero enfatizó que a ellos nadie les da nada, al contrario, los defensas rivales, como tienen más experiencia siempre "abusan" de su falta de experiencia.

"Eso lo adaptamos nosotros porque así es esto, ningún rival nos regala nada y nosotros tampoco tenemos que dejar pasar ningún momento, ni cada balón y entonces nosotros adoptamos esa forma de pensar desde ahora".

Un tema que se ha vuelto trillado en Colomos es si aún tienen posibilidades clasificar y Vidrio dice, que son mínimas, pero que aún hay vida.

"Estamos conscientes de que cada vez se nos acortan más la posibilidad de entrar a la Liguilla, y los equipos de grupo se alejan más y por eso tenemos urgencia de ir por los puntos".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas