Ya no hay margen de error: Sergio Ávila

Asegura estar bien emocionalmente, que su problema extra cancha ya lo superó y se reporta al cien por ciento para jugar el próximo fin de semana ante Atlante, en caso de que el técnico Efraín...
Asegura estar bien emocionalmente, que su problema extra cancha ya lo superó y se reporta al cien por ciento para jugar el próximo fin de semana ante Atlante, en caso de que el técnico Efraín Flores, determine que va desde el inicio.
 Asegura estar bien emocionalmente, que su problema extra cancha ya lo superó y se reporta al cien por ciento para jugar el próximo fin de semana ante Atlante, en caso de que el técnico Efraín Flores, determine que va desde el inicio.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Octubre de 2008

  • "Ya no hay margen de error, nos estamos jugando partidos importantes"

Asegura estar bien emocionalmente, que su problema extra cancha ya lo superó y se reporta al cien por ciento para jugar el próximo fin de semana ante Atlante, en caso de que el técnico Efraín Flores, determine que va desde el inicio.

La situación por la que pasa el Rebaño Sagrado es complicada, pues tiene que ganar la mayor cantidad de puntos posibles para alcanzar la calificación, lo cual el "Gaucho" espera que se logré porque de lo contrario, saben que el entorno se pondrá complicado.

"Ya no hay margen de error, nos estamos jugando partidos importantes, sobre todo en los próximo tres que vienen, creo que allí definiremos la calificación. La contundencia y el ir en ventaja en un partido siempre da tranquilidad, sobre todo cambian los partidos para seguirlos trabajando", dijo.

Sobre su participación en el actual campeonato, aseguró que ha dado todo lo que en él ha estado, pero que por una cosa u otra ha bajado su rendimiento, para lo cual no es excusa ni mucho menos, pues sabe que esa palabra no existe en el vocabulario rojiblanco.

"No me justifico tampoco, llevo dos goles en el actual torneo, tengo que trabajar para dar frutos, por un problema u otro no se han dado las cosas, pero no es justificación", indicó Ávila, quien está considerado como una de las joyas rojiblancas y de quien se espera mucho.

"Gaucho" espera que los triunfos comiencen a llegar, primero ante Atlante en el campeonato mexicano, luego cambiar el chip y enfrentar a River Plate en las Semifinales de la Copa Sudamericana, para quedar fuertes para el Clásico Nacional ante América, en el cierre de torneo local.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas