Aarón se sintió bien aunque sufrió con balones largos

Ante la ausencia de Rafael Márquez, Aarón Galindo fue titular en la Selección Mexicana en el duelo de Eliminatoria ante Canadá donde el resultado fue empate 2-2 en Edmonton. Al finalizar el...
Ante la ausencia de Rafael Márquez, Aarón Galindo fue titular en la Selección 
Mexicana en el duelo de Eliminatoria ante Canadá donde el resultado fue empate 
2-2 en Edmonton. Al finalizar el cotejo, el defensor del Eintraicht Frankfurt se 
dijo tranqu
 Ante la ausencia de Rafael Márquez, Aarón Galindo fue titular en la Selección Mexicana en el duelo de Eliminatoria ante Canadá donde el resultado fue empate 2-2 en Edmonton. Al finalizar el cotejo, el defensor del Eintraicht Frankfurt se dijo tranqu  (Foto: Jorge Reyes, Notimex)

Walter González | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Commonwealth, Edmonton. 15 de Octubre de 2008

  • El equipo jugó mucho mejor que el sábado: Torrado

Ante la ausencia de Rafael Márquez, Aarón Galindo fue titular en la Selección Mexicana en el duelo de Eliminatoria ante Canadá donde el resultado fue empate 2-2 en Edmonton. Al finalizar el cotejo, el defensor del Eintraicht Frankfurt se dijo tranquilo, con buen saldo pese a algunas desatenciones.

"(Me sentí) Bastante bien, con algunas desatenciones que tuvimos, pero el equipo mexicano resurgió bien".

"Estamos tranquilos, el equipo por momentos jugó bastante bien, se crearon oportunidades de gol y eso es importante, sólo tenemos que mejorar en los detalles que nos faltan".

Y fue con los balones largos que Canadá los hizo sufrir, sobre todo después del primer gol cuando el Tri, por su afán de ir al frente, dejó espacios peligrosos. "(Fueron) Algunos balones largos en los que nos costó un poco, pero más que nada fue el ímpetu de ir al frente, de ganar todos los balones. Ellos tiraban la pelota larga sin ver y eso nos complicó", comentó.

En tanto, Gerardo Torrado aseguró que el primer gol de Canadá cambió mucho la situación pues la primera opción que tuvieron la concretaron y luego México tuvo que presionar, buscar el juego y dejar espacios. “Ellos tuvieron una jugada en el primer tiempo, la concretaron y luego tuvimos que remar contra la corriente".

Sin embargo, el "Borrego" encontró mejoría con relación al último partido. "Hay que ser autocrítico para ver que es lo que se hizo bien y mal, creo que el equipo jugó mucho mejor que el sábado, se pudieron hacer cosas importantes, hubo llegadas que no se concretaron pero el equipo jugó y supo remar contra la corriente".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas