Arranca la Jornada 14 de la División de Ascenso

Con un partido, este viernes arrancará la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", ya que se enfrentará la escuadra de Socio Águila ante Correcaminos de la Universidad...
Con un partido, este viernes arrancará la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", ya que se enfrentará la escuadra de Socio Águila ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).
 Con un partido, este viernes arrancará la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", ya que se enfrentará la escuadra de Socio Águila ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México. 16 de Octubre de 2008

  • Comienza con el partido entre Socio Águila y Correcaminos de la UAT

Con un partido, este viernes arrancará la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A", ya que se enfrentará la escuadra de Socio Águila ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El primer cotejo de la fecha está programado para comenzar en punto de las 14:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La última vez que estas dos escuadras se enfrentaron, fue en la Jornada 5, cuando los tamaulipecos vencieron a los emplumados por un gol a cero.

Para el sábado, las hostilidades comenzarán desde las 15:00 horas en el Carlos Iturralde Rivero cuando los Potros de Chetumal visiten a los Venados de Mérida F.C., actual Superlíder del torneo.

Media hora después, los Alacranes de Durango tendrán una dura prueba ante la Jaiba Brava del Tampico-Madero, equipo que llegará con una racha positiva al Francisco Zarco.

Para las 16:00 horas, el Estadio Centenario será testigo del cotejo entre Pumas Morelos y Jaguares de Chiapas; mientras que al mismo tiempo los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos recibirán a los Pingos del Atlético Mexiquense en el Rafael Hernández Ochoa.

Los Gallos Blancos de Querétaro sostendrán un duelazo en el Corregidora, ya que tendrán que medirse ante la escuadra de Tigres B, en el juego programado para las 19:00 horas, siendo éste seguramente el cotejo del a jornada.

A las 20:00 horas, tiempo del Centro de México; pero 19:00 horas, horario de Sinaloa; los Dorados de Culiacán buscarán vencer al Club Deportivo Tapatío en el Estadio Banorte.

Las acciones continuarán este domingo al mediodía en el Estadio Olímpico Sección 24, cuando los Petroleros de Salamanca reciban la visita de los Tuberos de Colima.

A la misma hora el Cruz Azul Hidalgo estará midiendo fuerzas ante los escualos rojos de Veracruz en el 10 de Diciembre.

Para las 13:00 horas, tiempo de Baja California; 15:00 horas, horario del Centro de México; los Xoloitzcuintles del Club Tijuana engalanarán el Estadio Caliente para recibir a los Panzas Verdes del León.

Por la tarde, a partir de las 17:00 horas, tiempo de Chihuahua; 18:00 horas, horario del Centro de México; los Indios recibirán en el Estadio Olímpico Universitario a los Guerreritos del Santos Laguna.

Para concluir la Jornada 14, este lunes a partir de las 16:00 horas, el Estadio Jalisco será testigo del gran encuentro entre Académicos de Guadalajara y Freseros de Irapuato.

Para esta semana descansarán los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y Rayaditos de Monterrey.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas