Jugadores de Chivas en convivio con su afición

Ayer por tarde a las 17:30 horas, cuatro de los jugadores de Chivas, Hugo Hernández, Marco Fabián, Édgar Solís y Javier "Zuly" Ledesma, ofrecieron firmas de autógrafos a sus aficionados durante...
Ayer por tarde a las 17:30 horas, cuatro de los jugadores de Chivas, Hugo 
Hernández, Marco Fabián, Édgar Solís y Javier "Zuly" Ledesma, ofrecieron firmas 
de autógrafos a sus aficionados durante hora y media en una tienda departamental 
de todo tipo d
 Ayer por tarde a las 17:30 horas, cuatro de los jugadores de Chivas, Hugo Hernández, Marco Fabián, Édgar Solís y Javier "Zuly" Ledesma, ofrecieron firmas de autógrafos a sus aficionados durante hora y media en una tienda departamental de todo tipo d  (Foto: Notimex)

Cynthia Aguirre González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de Octubre del 2008

  • Hugo Hernández feliz de estar con sus aficionados

Ayer por tarde a las 17:30 horas, cuatro de los jugadores de Chivas, Hugo Hernández, Marco Fabián, Édgar Solís y Javier "Zuly" Ledesma, ofrecieron firmas de autógrafos a sus aficionados durante hora y media en una tienda departamental de todo tipo de artículos para el hogar, ya que desde el año pasado es aliada comercial de las chivas rayadas del Guadalajara.

A la firma de autógrafos asistieron aproximadamente 100 aficionados, que en su mayoría eran niños y obviamente, se encontraban felices y entusiasmados esperando impacientes convivir de cerca con sus ídolos. La emoción que proyectaban al tener finalmente en sus manos playeras, fotografías, balones y banderas autografiadas por los cuatro jugadores, era indescriptible entre los pequeños soñadores, que esperan algún día estar en el lugar de los cuatro antes mencionados.

Uno de los jugadores que más requeridos para la firma fue el arquero Hugo Hernández, quien se veía alegre al convivir con sus seguidores, "siempre es importante convivir con la afición y pues ahora en lo personal, uno que apenas va empezando, la verdad me siento contento de que la gente me reconozca", señaló emocionado.

Hugo también comentó acerca del partido que se llevará a cabo este sábado contra el sublíder general, el Atlante, equipo que espera se regrese a Cancún con la derrota a cuestas.

"Es un partido complicado como todos los que se han jugado contra Atlante, creo que va a ser un buen duelo pero esperemos ahora si ya sacar los 3 puntos y no alejarnos de la Liguilla".

Hugo estará cerrando este viernes la preparación en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de Verde Valle, donde el técnico Efraín Flores, definirá la alineación con la cual enfrentará al Potro, ante quien reaparecerán los seleccionados nacional Omar Arellano y Jonny Magallón, quien por cierto no asistió ayer al entrenamiento del equipo debido a que un familiar falleció, por lo que el Cuerpo Técnico le dio permiso especial para no asistir a la práctica.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas