Eriksson tiene mucho qué explicarnos: Antonio Leonardo

El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo, expresó hoy que desgracidamente "las selecciones chicas se le arremolinan" a la representación mexicana de futbol, porque ante equipos...
El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo, expresó hoy que desgracidamente "las selecciones chicas se le arremolinan" a la representación mexicana de futbol, porque ante equipos grandes juega increíble.
 El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo, expresó hoy que desgracidamente "las selecciones chicas se le arremolinan" a la representación mexicana de futbol, porque ante equipos grandes juega increíble.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre del 2008

  • Se reunirán con él este lunes

El Presidente de Jaguares de Chiapas, Antonio Leonardo, expresó hoy que desgracidamente "las selecciones chicas se le arremolinan" a la representación mexicana de futbol, porque ante equipos grandes juega increíble.

También dijo que los integrantes del Comité de Selecciones Nacionales se va a reunir el próximo lunes con el técnico del Tricolor, el sueco Sven-Göran Eriksson, porque "tenemos mucho qué decirle y él mucho qué explicarnos".

Dicho Comité los integran los presidentes de los clubes Jaguares (Antonio Leonardo), Atlas (Fernando Acosta), Guadalajara (Jorge Vergara), Atlante (Miguel Ángel Couchonnal) y Pumas de la UNAM (Víctor Mahbub).

"Vamos a tener una reunión con el técnico antes del partido (ante Honduras), nosotros tenemos mucho que decirle y él mucho que explicarnos en la reunión del lunes y ahí sacaremos todos las cosas del futbol para platicar con él en una reunión del Comité de Selecciones", declaró el Presidente de Jaguares.

Agregó que "de estas experiencias y malos ratos se debe retomar el camino para ir por el triunfo a Honduras y llegar al Hexagonal con más prestigio".

La labor del Tricolor y Eriksson están en el ojo del huracán, luego de la derrota el pasado sábado por 0-1 ante Jamaica, en Kingston, y el 2-2 frente a Canadá, en Edmonton.

Por eso la representación mexicana va definir de visita ante Honduras, que también busca su boleto, su clasificación al Hexagonal del próximo año de la CONCACAF que otorga tres boletos y medio para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Desgraciamente, creo que las selecciones chicas, se le arremolinan a nuestro equipo, no sé si juguemos muy por debajo o qué nos pasa en esos estadios, porque si los mexicanos saben jugar en Europa, son 14 los que están allí, yo no sé si se les complica ante esos combinados que no salen a ganar, sino a complicar totalmente los partidos", dijo.

Por eso indicó que "hay que aprender a jugar contra ellos, porque ante selecciones grandes sí lo hacemos increíble".

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas