Ganarle a América inyectaría fuerza anímica a Indios, afirma Campos

Un triunfo frente a América sería una inyección importante en el plano anímico para Ciudad Juárez en busca de una reacción para buscar una posible calificación a la Liguilla y salir de la parte...
Un triunfo frente a América sería una inyección importante en el plano anímico para Ciudad Juárez en busca de una reacción para buscar una posible calificación a la Liguilla y salir de la parte baja de la tabla por el no descenso.
 Un triunfo frente a América sería una inyección importante en el plano anímico para Ciudad Juárez en busca de una reacción para buscar una posible calificación a la Liguilla y salir de la parte baja de la tabla por el no descenso.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Octubre de 2008

  • "Sí, es importantísimo, todos estos partidos visten"

Un triunfo frente a América sería una inyección importante en el plano anímico para Ciudad Juárez en busca de una reacción para buscar una posible calificación a la Liguilla y salir de la parte baja de la tabla por el no descenso.

El defensa Tomás Campos, quien ha enfrentado ya por muchas temporadas a las Águilas, aseguró lo anterior, con el argumento de que ganarle al cuadro de Coapa representará un ánimo especial en la recta final del Torneo Apertura 2008.

"Sí, es importantísimo, todos estos partidos visten, estos juegos de equipos importantes. No es que los demás no lo sean, pero se nota un poquito más. Visten, y si sacamos el triunfo, si sacamos un buen resultado, el golpe anímico que nos puede inyectar sería muy importante", indicó el lateral izquierdo.

A la par del factor anímico, una victoria en su partido de la fecha 13 también permitiría a los rarámuris, que suman 13 unidades, superar al Monterrey (14), que tiene un choque complicado con el Clásico Regio ante Tigres de la UANL y principalmente dejar el sótano de la tabla de cocientes.

"Se juega diferente por la magnitud del equipo, por la importancia del equipo, no es por demeritar a los demás, pero sabemos que todos los ojos están sobre América, Cruz Azul, Pumas. Eso reviste", manifestó el jugador de la Tribu.

Admitir que es un juego especial es necesario, pero también lo es concentrarse en conseguirla victoria y no cometer distracciones para alcanzar el objetivo principal que es el triunfo, advirtió Campos.

"Tal vez puede ser especial, pero nosotros debemos de estar conscientes de que independientemente que sea lo sea debemos debuscar los tres puntos a como dé lugar. Sí son especiales, son partidos que toda la gente ve", apuntó.

Es tan importante el partido del próximo sábado que Indios estrenará para dicha ocasión su uniforme de gala, de color negro, mismo que usarán sin que signifique una cábala.

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas