Hubo confusión en Chivas por trabajos de Michel

Cayó en un error, pero no fue porque él quisiera. El Médico de cancha Narciso López, no culpó pero dio toda la responsabilidad al entrenador de arqueros de Chivas Luis Valls, quien consideró que...
Cayó en un error, pero no fue porque él quisiera. El Médico de cancha Narciso López, no culpó pero dio toda la responsabilidad al entrenador de arqueros de Chivas Luis Valls, quien consideró que Luis Ernesto Michel ya debería hacer un trabajo más completo
 Cayó en un error, pero no fue porque él quisiera. El Médico de cancha Narciso López, no culpó pero dio toda la responsabilidad al entrenador de arqueros de Chivas Luis Valls, quien consideró que Luis Ernesto Michel ya debería hacer un trabajo más completo  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco, 16 de Octubre de 2008

  • "Los tipos de bloqueos que puede realizar son de una manera suave"

Cayó en un error, pero no fue porque él quisiera. El Médico de cancha Narciso López, no culpó pero dio toda la responsabilidad al entrenador de arqueros de Chivas Luis Valls, quien consideró que Luis Ernesto Michel ya debería hacer un trabajo más completo, así que le comenzó a exigir en el entrenamiento de ayer con trabajos que todavía tiene prohibido hacer Luis, quien sólo se limitó a hacer lo que le indicaron.

Los tiros que le hizo Valls a Michel, para que éste intentara bloquearlos con las manos, fueron con el pie, situación grave tratándose de alguien a quien el Cuerpo Médico ha cuidado tanto, ya que viene saliendo de una fractura, además, le hizo los disparos con el pie y no con la mano como era la indicación médica, que también indica que debe atajar balones blandos y los trabajos se hicieron con balones normales, lo cual produce un impacto fuerte a su antebrazo lesionado.

"Chicho" López, al ver que estaba Michel atajando como si no tuviera nada durante el entrenamiento de ayer, le habló al Director de los Servicios Médicos, Rafael Ortega, para ver si él había dado la orden de que ya podía hacer tales trabajos. La respuesta del "Atotonilco" fue tajante y hubo un rotundo no.

López, quien estaba platicando con el Vicepresidente Néstor de la Torre, tuvo que pegar una carrera para ordenarle al entrenador de arqueros Luis Valls así como al propio Michel, que pararán los trabajos que realizaban porque aún no había una alta médica.

"Los tipos de bloqueos que puede realizar son de una manera suave, pero yo vi que el balón que estaba utilizando no era el adecuado para realizar esos bloqueos, ya que debe ser con un balón livianito, los impactos deben de ser con la mano y no con el pie, ya cuando vayamos observando que la cicatrización de su hueso es el adecuado, podrá hacer ya otro tipo de trabajos", señaló "Chicho" López, sin problema alguno.

Aseguró López que a Valls así como a Michel, les ganó el ímpetu, pero espera que en la próxima placa que le tomen al arquero, le puedan dar la alta médica, para que entonces sí pueda realizar lo que ayer intentó, adelantar tiempos. Gracias a que Narciso estuvo atento, no siguieron los trabajos  y evitó que Michel, quien minimizó el problema, hubiera recaído.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas