La Disciplinaria no le anuló el castigo a Moreno

El América tuvo malas noticias este día, luego de que la Comisión Disciplinaria no le hizo válida su protesta que realizó en un inicio de semana para que se le anulará el castigo (un partido de...
El América tuvo malas noticias este día, luego de que la Comisión Disciplinaria no le hizo válida su protesta que realizó en un inicio de semana para que se le anulará el castigo (un partido de suspensión) al argentino Alfredo Moreno, quien el domingo pas
 El América tuvo malas noticias este día, luego de que la Comisión Disciplinaria no le hizo válida su protesta que realizó en un inicio de semana para que se le anulará el castigo (un partido de suspensión) al argentino Alfredo Moreno, quien el domingo pas  (Foto: Notimex, )

Redacción | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Octubre de 2008

  • Alfredo Moreno no jugará este sábado
  • Carlos Sánchez visitó a sus cuates

El América tuvo malas noticias este día, luego de que la Comisión Disciplinaria no le hizo válida su protesta que realizó en un inicio de semana para que se le anulará el castigo (un partido de suspensión) al argentino Alfredo Moreno, quien el domingo pasado fue expulsado en el partido contra el Puebla.

Esto quiere decir que aunque el club azulcrema mandó las pruebas necesarias (videos) a dicha Comisión, como según lo mencionó el martes pasado el Director Deportivo, Jaime Ordiales, se  confirmó que el delantero americanista no podrá tener actividad este fin de semana contra los Indios de Ciudad Juárez dentro de la jornada 13 del Torneo Apertura 2008.

CARLOS SÁNCHEZ ESTUVO EN EL NIDO

El defensa de las Águilas del América, Carlos Sánchez, visitó por tercera ocasión a sus compañeros en las instalaciones de Coapa, donde el pasado 12 de agosto (dos meses) sufrió un infarto cerebral.

Como en las veces anteriores, el jugador asistió al nido portando su respectivo pans, playera y gorra del equipo, en compañía de sus familiares, quienes también presenciaron el entrenamiento (a puerta cerrada) de las Águilas.

Carlos se mostró muy entusiasmado y con un buen semblante, como en todo este tiempo se le ha visto durante su rehabilitación e incluso expresó un gran agradecimiento hacia el cuadro azulcrema que no ha dejado de brindarle un gran apoyo.

"En estos momentos lo menos que puedo hacer es estar rezagado o lamentándome de mi situación. Estoy muy agradecido con el América, porque durante todo este tiempo me ha apoyado al cien por ciento", dijo Carlos Sánchez, antes de retirase de las instalaciones de Coapa.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas