Nicolás Vigneri aún no desea despedirse de Cruz Azul

El contrato de Nicolás Vigneri con el equipo de Cruz Azul está próximo a expirar. Será al término del Apertura 2008 cuando se puede presentar la ocasión para que Vigneri y la Directiva celeste...
El contrato de Nicolás Vigneri con el equipo de Cruz Azul está próximo a expirar. Será al término del Apertura 2008 cuando se puede presentar la ocasión para que Vigneri y la Directiva celeste entren en pláticas para un nuevo contrato.
 El contrato de Nicolás Vigneri con el equipo de Cruz Azul está próximo a expirar. Será al término del Apertura 2008 cuando se puede presentar la ocasión para que Vigneri y la Directiva celeste entren en pláticas para un nuevo contrato.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Octubre de 2008

  • "A Orozco ya lo conocíamos, es un jugador que tiene cualidades de goleador"

El contrato de Nicolás Vigneri con el equipo de Cruz Azul está próximo a expirar. Será al término del Apertura 2008 cuando se puede presentar la ocasión para que Vigneri y la Directiva celeste entren en pláticas para un nuevo contrato.

El uruguayo indicó que el tema de la renovación se ve todavía distante ya que sólo piensa en ayudar a Cruz Azul para obtener la clasificación a la Liguilla y después al campeonato, sin embargo, aceptó que se siente identificado con cada colaborador y empleado del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul.

"Tenemos las ganas de terminar bien el torneo para terminar en una buena posición ya que el objetivo de nosotros es la Liguilla así que esperamos caminar por un buen camino, sabemos que hay que mejorar muchas cosas pero siguiendo por este sendero confío en que lograremos lo que queremos.

"En lo personal estoy tranquilo creo que estoy jugando muy bien y dispuesto a impulsar al que esté en la cancha para que al equipo le vaya bien. No tengo idea (si ya se habla de recontratación), no me han dicho nada, no he preguntado ya que sólo me preocupa cerrar lo mejor posible y después se verá, obvio que me encantaría quedarme ya que tengo una buena relación y me he identificado con cada persona que trabaja aquí".

Vigneri sabe que el canterano Javier Orozco está empujando fuerte para tener un lugar en el primer equipo, reconoce el talento del mexicano y asegura que siempre serán bienvenidos los celestes que procuren el éxito de Cruz Azul.

"A Orozco ya lo conocíamos, es un jugador que tiene cualidades de goleador y al igual que los delanteros que estamos aquí está haciendo un buen trabajo, cuando no tenemos la oportunidad de hacer goles estamos construyendo mucho con el equipo que es lo importante, así que mientras sea para sumar, que juegue el que mejor esté", indicó en conferencia de prensa.

TORRADO ENTRENÓ CON EL EQUIPO

Después de la gira que realizó con la Selección Mexicana, el Capitán de Cruz Azul, Gerardo Torrado, se presentó este jueves al entrenamiento que el equipo realizó en las instalaciones del Estadio Azul, previo al encuentro del fin de semana ante el conjunto de Morelia.

Torrado realizó trabajo regenerativo y algunas tareas físicas para ser sometido a una evaluación la cual indicó que se encuentra en buenas condiciones para jugar el duelo de la fecha 13 del Apertura 2008.

Se espera, en el transcurso del día llegen los paraguayos Christian Riveros y Carlos Bonet para que se integren al entrenamiento del viernes que será a puerta cerrada.

Respecto a Miguel Sabah, el Médico del equipo Alfonso Jiménez mencionó que está siendo tratado de su esguince de tobillo y espera que en breve ya esté recuperado para ponerse a las órdenes de Benjamín Galindo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas