Prepara Xoloitzcuintles alineación ideal para duelo ante León

Con un partido amistoso ante la Tercera División Profesional de la institución, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana prepararon la alineación que usarán este domingo en el cotejo ante Panzas...
Con un partido amistoso ante la Tercera División Profesional de la institución, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana prepararon la alineación que usarán este domingo en el cotejo ante Panzas Verdes del León.
 Con un partido amistoso ante la Tercera División Profesional de la institución, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana prepararon la alineación que usarán este domingo en el cotejo ante Panzas Verdes del León.  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 16 de Octubre de 2008

  • Se jugará en punto de las 15:00 horas en el Estadio Caliente

Con un partido amistoso ante la Tercera División Profesional de la institución, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana prepararon la alineación que usarán este domingo en el cotejo ante Panzas Verdes del León.

El cuadro canino tiene programado este encuentro para las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México, y se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A".

El encuentro ha despertado grandes expectativas entre la población tijuanense, que se ha volcado sobre las taquillas y están a punto de agotar los boletos para este juego, que es uno de los más esperados durante todo el año por la afición de los "perros aztecas".

Este jueves, los futbolistas integrantes de la oncena del Director Técnico Wilson Graniolatti, estuvieron en la cancha del inmueble rojinegro para entrenar, para este viernes ser citados por la mañana en el campo de futbol de la Unidad Deportiva Municipal Crea.

ALISTA SUS PIEZAS

El conjunto arribó al Estadio Caliente para realizar primero unos ejercicios de calentamiento, preparando su cuerpo "para lo que viene".

Posteriormente formaría a su escuadra inicial para enfrentarse ante el cuadro más joven de Xoloitzcuintles, en un partido amistoso con muchos cambios.

Durante el partido ante la Tercera División, Wilson Graniolatti estuvo todo el tiempo dentro de la cancha, dando indicaciones a los suyos, mientras el estratega de la oncena juvenil, Ramiro Briseño, estuvo desde la banca gritando a sus pupilos para que fuera un encuentro más parejo.

Graniolatti no se cansó de dar instrucciones, planeando jugadas y diferentes maneras de defender los ataques enemigos, ya que sabe de la peligrosidad de la escuadra de los Esmeraldas.

Al finalizar el Presidente del Club Tijuana, Jorgealberto Hank Inzunza, habló con los jugadores, para darles ánimos para el encuentro del domingo ante Panzas Verdes, sabiendo que de ganar, estarían amarrando medio boleto para la calificación a la Liguilla.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas