En el Hexagonal se debe mejorar: Ramón Morales

Sin opinar a fondo de la situación que vive la Selección Mexicana, el Capitán de Chivas, Ramón Morales, señaló que lo más importante tras el duelo de ayer ante Canadá es que se sumó. 
Sin opinar a fondo de la situación que vive la Selección Mexicana, el Capitán 
de Chivas, Ramón Morales, señaló que lo más importante tras el duelo de ayer 
ante Canadá es que se sumó. 
 Sin opinar a fondo de la situación que vive la Selección Mexicana, el Capitán de Chivas, Ramón Morales, señaló que lo más importante tras el duelo de ayer ante Canadá es que se sumó.   (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 16 de Octubre del 2008

  • No teme que el Tri no clasifique

Sin opinar a fondo de la situación que vive la Selección Mexicana, el Capitán de Chivas, Ramón Morales, señaló que lo más importante tras el duelo de ayer ante Canadá es que se sumó.  "Lo importante es que no se perdió, no tengo mucho que opinar, pero sí hay un buen equipo, buenos jugadores y ojalá se logre el pase", indicó.  Para Ramón, el irregular paso del Tri se debe a la falta de conocimiento de Sven-Göran Eriksson sobre el futbol mexicano, pero confía que en base a la calidad de los jugadores se clasifique a Sudáfrica 2010.  "Creo que tal vez es el proceso de conocimiento, de lo que él (Eriksson) quiere y de lo que son las eliminatorias, pero esperemos que se logre el pase y en el Hexagonal Final aparezca el buen futbol. Creo que sí tiene poco conocimiento, la eliminatoria es difícil sobre todo de visitante. Ir a Centroamérica es difícil, siempre México ha conseguido su clasificación gracias a su fortaleza en la localía", manifestó el michoacano.  Y aunque por su mente no pasa ver a México eliminado del próximo mundial, Morales Higuera sabe que se tiene que mejorar muchísimo en el Hexagonal Final.  "En este momento no (teme a que no se clasifique), ya empezando (el Hexagonal Final) veremos, la realidad es que de local lo ha hecho bien, de visitante no ha sido del agrado de los mexicanos, pero lo importantes es que hay capacidad y que se mejore en lo futbolístico".  Sobre el partido que tendrá su equipo ante Atlante, el Capitán del Rebaño expresó. "(Atlante) Es un gran equipo, sabe a lo que juega, pero nosotros buscamos hacerle daño, y en la semana hemos hecho un buen trabajo para eso. Ya hemos visto un poco de Atlante, de hecho hemos trabajado con el profe manos a manos y definición pensando en este partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas