Los Potros no demeritan el paso de las Chivas

El Atlante viajó la tarde de este viernes a Guadalajara, donde mañana se enfrentará a las Chivas dentro de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2008.
El Atlante viajó la tarde de este viernes a Guadalajara, donde mañana se 
enfrentará a las Chivas dentro de la Jornada 13 del Torneo Apertura 
2008.
 El Atlante viajó la tarde de este viernes a Guadalajara, donde mañana se enfrentará a las Chivas dentro de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2008.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción Cancún, Quintana Roo, 17 de Octubre de 2008

  • "No es momento para pensar en la Liguilla"
  • "Debemos mantener la humildad, que nos colocó como Sublider"

El Atlante viajó la tarde de este viernes a Guadalajara, donde mañana se enfrentará a las Chivas dentro de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2008.

El técnico José Guadalupe Cruz dijo que a pesar de que llegan a este encuentro en mejores condiciones que el Rebaño, no lo demeritarán al señalar que en estos momentos no pueden perder la humildad que los ha colocado como sublideres de la tabla general con 23 puntos.

"Independientemente de que nosotros estamos en mejor posición, no quiere decir que le restemos importancia al rival, si no todo lo contrario. Este partido es muy importante por tratarse de la categoría del adversario y sobre todo porque queremos seguir en la lucha por los primeros lugares.

"Durante el torneo todos hemos trabajado con mucha humildad al respetar a cada uno de nuestros adversarios y así lo seguiremos haciendo, sin depender de la tabla de posiciones, como fue la jornada anterior contra Indios, que tiene problemas con el porcentaje".

A pesar de que los Potros han sido uno de los equipos más regulares de la campaña, el "Profe" Cruz considera que en vísperas de cinco fechas por disputar, no hay razón para dar por segura la calificación a la Liguilla.

"Los demás rivales del grupo han tenido un paso irregular, lo cual nos da una ventaja que si bien no es definitiva, es buena y nos da la posibilidad de encarar mejor cada jornada, pero no para pensar en la Liguilla, creo que hay que ir paso a paso.

"Somos un equipo que tiene compromiso, entrega y disposición pensando que aún nos faltan varias fechas en este Torneo y aún no hemos logrado nada. Por eso será importante seguir trabajando con la misma humildad y no perder el piso como hasta ahora".

Sobre las Chivas, su rival en turno, comentó que esperan un rival complicado como suele ser siempre que lo enfrentan.

"Sabemos que será un partido complicado como lo es siempre Chivas, pues aunque a lo largo del torneo no se le han dado buenos resultados, sabemos que mañana saldrán a proponer desde los primeros minutos para conseguir un triunfo que les ayudaría a mejorar su posición. Pero no sólo este partido será difícil, si no todo los restantes porque en este cierre de campaña muchos equipos redoblarán esfuerzos para sumar y colarse a los primeros lugares", finalizó Pepe Cruz .

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas