El 'Venado' Alberto Medina espera un partido de ida y vuelta

Con una práctica ligera, recreativa y un poco de tenis balón, el Guadalajara cerró su preparación y se declara listo para recibir mañana al Atlante.
Con una práctica ligera, recreativa y un poco de tenis balón, el Guadalajara cerró su preparación y se declara listo para recibir mañana al Atlante.
 Con una práctica ligera, recreativa y un poco de tenis balón, el Guadalajara cerró su preparación y se declara listo para recibir mañana al Atlante.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Octubre de 2008

  • Medina, señaló que los Potros son un equipo de cuidado

Con una práctica ligera, recreativa y un poco de tenis balón, el Guadalajara cerró su preparación y se declara listo para recibir mañana al Atlante.El atacante rojiblanco Alberto Medina, señaló que los Potros son un equipo de cuidado, sobre todo de medio campo hacia al frente."(Atlante) Es un equipo que juega bien al futbol, lo ha demostrado. Es un equipo muy dinámico al frente, por eso debemos de estar muy atentos atrás y no dejarles que penetren nuestra defensa, y adelante nosotros debemos de hacer goles", dijo.El "Venado" espera un partido espectacular y de buen futbol ante los Potros, tomando en cuentas las filosofías de ambos equipos."Somos dos equipos que les gusta ir al frente, por eso vislumbro un partido de ida y vuelta, ojalá y sea de goles sobre todo que sean de nosotros", señaló Medina.Lo que es una realidad para el atacante de Chivas, es que mañana su equipo se juega muchas de sus posibilidades rumbo a la Liguilla, por lo que el principal objetivo de los tapatíos es conseguir los tres puntos, luego se pensará en el espectáculo."Es un partido clave, es un partido importante (para las aspiraciones de Liguilla) que debemos de ganar, de lo contrario será muy complicado para clasificar. Creo que la afición quiere ver a Chivas ganar primeramente, ver buen espectáculo, y bueno, nosotros queremos llevar a cabo para que la gente esté contenta", finalizó el de Culiacán, Sinaloa. [mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas