Le hacen 'bolita' al Doctor Cruz por pugnas arbitrales

El trabajo de este viernes finalizó con futbol informal. Tan informal y desenfadado fue que Darío Botinelli y Néstor Vidrio jugaron de porteros. Jorge Bava y Pedro Hernández estuvieron de...
El trabajo de este viernes finalizó con futbol informal. Tan informal y 
desenfadado fue que Darío Botinelli y Néstor Vidrio jugaron de porteros. Jorge 
Bava y Pedro Hernández estuvieron de delanteros y en este encuentro, utileros, 
kinesiólogos, hasta
 El trabajo de este viernes finalizó con futbol informal. Tan informal y desenfadado fue que Darío Botinelli y Néstor Vidrio jugaron de porteros. Jorge Bava y Pedro Hernández estuvieron de delanteros y en este encuentro, utileros, kinesiólogos, hasta  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 17 de octubre de 2008

  • Parten este viernes a las 17:30 horas

El trabajo de este viernes finalizó con futbol informal. Tan informal y desenfadado fue que Darío Botinelli y Néstor Vidrio jugaron de porteros. Jorge Bava y Pedro Hernández estuvieron de delanteros y en este encuentro, utileros, kinesiólogos, hasta Guillermo López, masajista, vio acción.

Eduardo Rergis, marcó tres goles para un equipo, pero no fue suficiente, ya que el equipo rival, en el que estaba Fernando Palomeque, Néstor Vidrio, Cristian Valdez, remontaron y empataron a seis goles. "Estuve imparable, nadie pudo contenerme", decía Rergis, a la salida del Club.

En el momento que llegó el sexto tanto el árbitro, quien esta vez fue el Médico, Rubén Cruz Ramírez, decretó que el partido había terminado. Esta medida molestó a los del equipo del "Pechu" Torres Nilo, Gastón Obledo y Néstor Vidrio, que en un arranque de molestia se volcaron contra el silbante, a quien derrumbaron y le hicieron "bolita". Con la figura bastante descompuesta, el Doctor se levantó del suelo, pidiendo piedad y después dijo que lo tumbaron porque lo atacaron por "la espalda. De frente nadie se atrevió", decía el Doctor.

El empate provocó molestia en el equipo de Obledo, después los jugadores estiraron y se fueron a sus casas a comer, para partir a Aguascalientes a las 17:30 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas