Juan Carlos Mosqueda vuelve a la titularidad contra Indios

Este sábado, cuando el América visite a los Indios de Ciudad Juárez, el mediocampista, Juan Carlos Mosqueda volverá al cuadro titular luego de que durante este Torneo Apertura 2008 no había...
Este sábado, cuando el América visite a los Indios de Ciudad Juárez, el mediocampista, Juan Carlos Mosqueda volverá al cuadro titular luego de que durante este Torneo Apertura 2008 no había iniciado un encuentro.
 Este sábado, cuando el América visite a los Indios de Ciudad Juárez, el mediocampista, Juan Carlos Mosqueda volverá al cuadro titular luego de que durante este Torneo Apertura 2008 no había iniciado un encuentro.  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Octubre de 2008

  • "Aprovecharé el partido contra los Indios para jugar el Clásico"
  • "No he jugado por decisiones de los técnicos"

Este sábado, cuando el América visite a los Indios de Ciudad Juárez, el mediocampista, Juan Carlos Mosqueda volverá al cuadro titular luego de que durante este Torneo Apertura 2008 no había iniciado un encuentro.

Para el "More" este encuentro será un gran oportunidad para ganarse la confianza de su técnico Ramón Díaz y sobre todo porque se acerca uno de los partidos que nadie se quiere perder, como lo es Superclásico contra las Chivas del Guadalajara.

"Estoy contento por el voto de confianza que me da el Profe par este partido, en el que  espero aprovechar al máximo para ayudar al equipo con lo que mejor sé hacer. Estoy consciente de que nos hacen faltan puntos y para lograrlos debo seguir trabajando fuerte", dijo Mosqueda.

"También estoy consciente de que debo aprovechar este partido para que pueda ser tomado en cuenta en la próxima fecha contra Chivas, ya que es un partido de los que me ha tocado jugar y son de los más lindos por tratarse de un Clásico".

Aseguró que durante este tiempo, en el que no ha tenido la suficiente continuidad en el equipo no ha sido por bajo nivel ni mucho menos por problemas extra cancha.

"No sé por qué no he tenido mayor regularidad, pues durante este tiempo siempre me sentí bien, obviamente que como todo jugador hubo momentos en los que no me sentía en perfectas condiciones, pero más que eso fue por cuestiones tácticas de algunos técnicos y no por situaciones extra cancha ni por estar debajo de un buen nivel, ya que siempre trabajo al cien porciento para jugar", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas