No llegaron los refuerzos que requería el equipo: Reyes

Después de la sacudida que se vivió a la interna del Necaxa, Salvador Reyes, quien hasta el pasado sábado era entrenador de este equipo, señaló que aún no se finiquita su relación laboral con la...
Después de la sacudida que se vivió a la interna del Necaxa, Salvador Reyes, quien hasta el pasado sábado era entrenador de este equipo, señaló que aún no se finiquita su relación laboral con la gente de Aguascalientes. En entrevista exclusiva con MedioTi
 Después de la sacudida que se vivió a la interna del Necaxa, Salvador Reyes, quien hasta el pasado sábado era entrenador de este equipo, señaló que aún no se finiquita su relación laboral con la gente de Aguascalientes. En entrevista exclusiva con MedioTi  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 17 de Octubre de 2008

  • "El Patronato hizo su esfuerzo, pero no llegó lo que requería"

Después de la sacudida que se vivió a la interna del Necaxa, Salvador Reyes, quien hasta el pasado sábado era entrenador de este equipo, señaló que aún no se finiquita su relación laboral con la gente de Aguascalientes. En entrevista exclusiva con MedioTiempo, el estratega habló de la situación actual, de lo que espera de sus ex dirigidos y hasta de Octavio Becerril.

"De alguna manera estamos en ese tema de finiquitar las cosas, estamos en las pláticas, esperando que todo se solucione para bien de todos, pero todavía no está finiquitado el asunto contractual, porque así es esto, pero de alguna forma nosotros nos entregamos al proyecto y acá no sólo soy el responsable, hay que tener responsabilidades, tanto Cuerpo Técnico, directivos y jugadores y en esta medida nosotros asumimos la nuestra y los resultados no nos acompañaron".

El entrenador no se queja, pero así como acepta su responsabilidad señaló que los refuerzos que le llevaron no fueron los que necesitaba para hacer a su equipo un verdadero protagonista.

"Lo que se habló y se sabía lo que había para esta temporada; el Patronato hizo su esfuerzo, pero no llegó lo que requería realmente el equipo, entonces en este equipo todos tenemos una participación y el torneo pasado hicimos un gran esfuerzo  logramos la clasificación, cosa que no se lograba hace tiempo, se hicieron 24 unidades, y esos nos tienen con cierto margen para trabajar en la porcentual. Repito que nosotros estamos agradecidos con la oportunidad y bueno que cada quien asuma su responsabilidad".

Sobre los recientes movimientos en el timón y en la Directiva, Chava señaló que los cambios en ocasiones revolucionan y en otros casos son contraproducentes.

"No sabemos de qué forma lo vaya a tomar el grupo, la experiencia dice que los jugadores tendrán una cierta inquietud y esperemos que tengan la capacidad para solventar esto, porque nosotros no tenemos ningún reproche a los jugadores, pues ellos se entregaron hicieron su esfuerzo, sólo que los resultados no nos acompañaron".

Sobre Octavio Becerril, quien se quedó a trabajar con el Necaxa, el entrenador señaló que jamás le va a cortar la carrera a nadie.

"Lo de Octavio fue hablado, fue hasta cierto punto, yo autoricé que él se quedara en el equipo, pues lo estaban invitando. Cuando quiero que sean leales es cuando están conmigo, yo no le voy a quitar el trabajo a nadie, y cada quien toma sus determinaciones, él habló conmigo y nunca fue a mis espaldas y tuvo mi apoyo, para seguir en este proyecto".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas